Fandom

Psi/Cambiantes

Abbot

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Somos flechas por una razón (...) No podemos sobrevivir sin el silencio.
Abbot es un flecha con un Silencio impecable. Es el miembro más joven del escuadrón.

GeneralEditar

Abbot es un Psi de 27 años telekinetico con capacidad de telepuerto, con un gradiente de 9,1, increíblemente poderoso, y hábil, su primera aparición fue en La Llamada del Deseo[1] Es Potente y experto pero aun así su capacidad es altamente inestable, errática y posiblemente peligrosa.

Fue incluido en el programa de las flechas a la tardía edad de 10 años y ya tenía un excelente control psíquico. Al igual que él, su padre fue un flecha, el se encargo de cuidarlo y entrenarlo. Después de su muerte fue cuando Abbot fue reclamado para el escuadrón que en ese entonces era liderado por Ming .

A diferencia de muchas Flechas , Abbot había sabido lo que era ser valorado como individuo antes de ser lanzado a un mundo en el que su líder los veía como piezas intercambiables, durante su entrenamiento sufrió mucho dolor físico y psicológico, el contraste repentino era una de las razones por las cuales Abbot sea un poco inestable. El shock por ello había dejado irregulares fracturas en su psique.[2]

Estuvo a punto de desertar del equipo para unirse a los Psi Puros,[3] pero Vasic lo convenció de lo contrario.

En Shield of Winter junto a Vasic y otros Flechas cuida de varios Psi-E, Abbot fue elegido para este caso  porque estaba resquebrajándose de un modo errático y posiblemente peligroso. Y el escuadrón necesitaba saber si sus miembros más dañados podrían trabajar con empáticos en el futuro[4], ahí conoce a Jaya la cual se convierte en su protegida. Entre ellos surge una conexión. Pronto se hizo evidente que él se estaba estabilizando de forma inesperada, su presencia más ordenada y tranquila de lo que lo había sido durante meses, su concentración aguda[5].  Al principio Abbot no mostraba nada que indicara le que gustaba Java , ella por su parte si mostró interés. Pasaron mucho tiempo juntos y ahora son inseparables.

Gracias a su tiempo con Java se hace evidente en Abbot que él se estaba estabilizando de forma inesperada, su presencia es más ordenada y tranquila de lo que lo había sido durante meses, su concentración aguda. Jaya es la primera persona con la que está unido emocionalmente desde que perdió a su padre.[6]

AparienciaEditar

Abbot tiene el cabello de color negro y unos ojos tan profundamente azules como el mar Egeo.[7] 

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se mantiene muy leal al escuadrón de Flechas.
  • No comprende los  matices emocionales. [8]
  • Es uno de los Flechas más jovenes del escuadron.

Referencias Editar

  1. La Llamada del Deseo, capítulo 30
  2. Shield of Winter, capítulo 24
  3. La Llamada del Deseo, capítulo 30
  4. Shield of Winter, capítulo 20
  5. Shield of Winter, capítulo 20
  6. Shield of Winter, capítulo 24
  7. La Llamada del Deseo, capítulo 30
  8. Shield of Winter, capítulo 24

También en Fandom

Wiki al azar