FANDOM

Mundo Real

Creo que vamos a encontrar una manera de salir de la oscuridad. Vamos a crear lazos que nadie va a ser capaz de romper.
— Alianza de honor

Alianza de honor[1] (original Allegiance of Honor) es decimoquinto y ùltimo libro de la serie Psi-Cambiantes. Se publico el 14 de Junio del 2016 en USA, mientras que su publicación en español aùn no ha sido confirmada.

Este libro marca el final de la primera etapa del mundo Psi-Cambiante "El Silencio" y da inicio a la segunda, "Trinidad" cuyos libros son publicados a través de un spin-off titulado Trinidad Psi-Cambiante.

SinopsisEditar

El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.
Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Es un puente entre la Parte uno (libros 1/14) y la Parte dos (libros 15 en adelante) de la serie

Referencias Editar

  1. Traducción aproximada
OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · 2019 · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino