FANDOM

Mundo Real.png

Creo que vamos a encontrar una manera de salir de la oscuridad. Vamos a crear lazos que nadie va a ser capaz de romper.
— Allegiance of Honor

Allegiance of Honor es libro quince de la serie Psi-Cambiantes. Se publico el 14 de Junio del 2016. Con este libro se marca el final de la primera etapa de la serie.

SinopsisEditar

El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.

Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.

Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Es un puente entre la Parte uno (libros 1/14) y la Parte dos (libros 15 en adelante) de la serie

Portadas Editar

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar