FANDOM

Mundo Real.png

Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor...
— Ardiente Recuerdo

Ardiente Recuerdo es el séptimo libro de la serie Psi-Cambiantes. Esta protagonizado por Katya Haas y Devraj Santos

SinopsisEditar

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

Premios y nominacionesEditar

  • P.E.A.R.L. (Paranormal Excellence Award for Romantic Literature) por Best Futuristic Romance
  • Nominee por Overall Best Paranormal Romance (2009)

ExtrasEditar

Portadas Editar

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar