Fandom

Psi/Cambiantes

Ashaya Aleine

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Usted es propenso a los cambios de humor
— Ashaya Aleine a Dorian Christensen

Ashaya Aleine es una Psi, científica que trabajo en el Implante I del Protocolo. Ella es la compañera del cambiante Dorian Christensen por lo que ahora forma parte de la manada DarkRiver.  

General Editar

Hija de Iliana Aleine, y hermana gemela de Amara Aleine, Ashaya aprendió desde corta edad a protegerse a si misma y a su hermana, aunque esta sea el mayor motivo de su mal.

Fue enterrada viva ella y su gemela a causa en un terremoto mientras vivía en Zambia a los 14 años, y mientras ella rompió el silencio por eso su gemela no lo hizo. Esto llevo a que desarrollara claustrofobia, y su gemela la vio como un experimento. Razón por la cual cuando tenia diecisiete, Amara  la enterró viva para probar cuanto podía resistir.[1]

Ambas tienen un fuerte vinculo, y cuando Amara tuvo un hijo como parte de sus experimentos, ella decidió cuidarlo. Así se convirtió en la madre de Keenan Aleine.

Ella conoce a Dorian Christensen cuando decide ayudar al resto a rescatar a los niños secuestrados a cambio de protección hacia su hijo. Más tarde finge su muerte para poder escapar y expone ante el mundo lo que representa el implante.

Ella logra hacer que Dorian pueda convertirse en pantera de nuevo, también ayuda a Alice Eldridge a despertar.

Comienza una relación formal con con Dorian y cuida a su hermana desde entonces.

Ashaya desarrollo un carácter fuerte y vivió preocupada de que se descubriera su falla. Ella rompió el silencio en dos ocasiones, y se vio envuelta en los juegos retorcidos de su gemela.

Ella hará lo que sea para mostrarle al mundo la verdad , es una brillante científico y es capaz de aparentar ser la psi perfecta.

Habilidades Editar

Ashaya es un Psi-M 9.9 en el gradiente lo que la hace rara[2], ademas de tener poderes de  telepatía básica  y psicometria.

Apariencia Editar

Sus ojos son de un gris azulado sin complicaciones, su pelo negro y rizado. Su piel es de color marrón oscuro, nada sorprendente entre la población genéticamente mixta de los Psi. [3]

Árbol genealógico Editar

Iliana Aleine
 
Desconocido

Amara Aleine
 
ADN Desconocido
 
Ashaya Aleine
 
Dorian Christensen

Keenan Aleine

Asociados Editar

  • Padres
    • Iliana Aleine: Madre. Ha sido mencionado muy poco en los libros.
  • Hermana
    • Amara Aleine: Tienen una relación amor/odio. Amara tiene una mente muy brillante pero retorcida y esta obsesionada con su hermana.
  • Otros
    • Keenan Aleine: Es el hijo de Ashaya, pero la verdad es que fue concebido por Amara como parte de un experimento. 
    • Dorian Christensen: Es un cambiante leopardo parte de la manada DarkRiver. Es el compañero de Ashaya y quiere a Keenan como si fuera su hijo. 
    • Zie Zen: Es su amigo, ante la sociedad Psi es el padre de Keenan Aleine, pero eso es solo un favor que le hizo a Ashaya.  

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

Referencias Editar

  1. Presa del Placer, capítulo 22
  2. La Luna del Leopardo, capítulo 5
  3. La Luna del Leopardo, capítulo 5

También en Fandom

Wiki al azar