FANDOM

Mundo Real

A veces, una mujer tiene que luchar con todo lo que tiene, con su orgullo y su furia, su amor y su ira, con toda su alma, para reclamar la alegría… o al hombre que está destinado a ser suyo.
Beat of Temptation

Bear of Temptation es la novela 0.5 de la serie Psi-Cambiantes, cronológicamente los hechos se desarrollan en el año 2079, Esta protagonizada por la sanadora Tamsyn y el centinela Nate, ambos de la manada DarkRiver.

Sinopsis Editar

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá…

Desarrollo Editar

  • Capítulos 1-14

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El emparejamiento de Nate y Tamsyn ocurrió hace 18 años.
  • Tamsyn y Nate se dieron cuenta que eran pareja cuando ella cumplió 15 y el tenia 25 años.
  • Cuando Tamsyn y Nate se emparejan ella tiene 19 y el 29.
  • Originalmente esta novela fue publicada como parte de la antología An Enchanted Season y luego en Wild Invitation.

Portadas Editar

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar