Fandom

Psi/Cambiantes

Brenna y Judd

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A Nalini le encantaba la intimidad de esta escena, pero sentía que la información transmitida aquí sobre Sienna ya había llegado a través de otras escenas de La Llamada del Deseo.

Esta escena también ofrece otra mirada a la relación de Judd y Brenna, pero como ya tenía una escena bastante importante, decidió eliminar esta (con mucho dolor).

Personajes Editar

Historia Editar

Judd llegó a casa para encontrar a su pareja acurrucada en forma de lobo sobre una alfombra de felpa en la zona habitable de sus habitaciones. Poniéndose de rodillas a su lado, le pasó la mano por la espalda, su piel gloriosamente suave debajo de la aspereza del pelaje. Sus ojos se posaron en él con una abierta expresión de bienvenida, y luego el aire se llenó de chispas de colores brillantes que denotaban el cambio.

Incluso después de todo este tiempo, su corazón todavía se aturdía cuando ella hacía eso, cuando se permitía ser muy, muy vulnerable ante un Tk que podría irrumpir en el cambio en un nivel fatal. El hecho de que él le hubiera dado su corazón con anterioridad no era el punto, no cuando, una vez, Brenna había sido aterrorizada por un Tk.

Tan pronto como ella estuvo de rodillas, cálida y desnuda delante de él, deslizó sus brazos alrededor de las curvas dulces de su cuerpo y se inclinó para descansar su frente contra la de ella. Todo en él suspiro de alivio, en señal de rendición. Hogar. Él estaba en casa.

Brenna le pasó los dedos por el pelo que le caía sobre los hombros, una y otra vez. Mimándolo. Nunca había imaginado que podría experimentar una emoción tan intensa, esta alegría salvaje que le hacía sentir como si, también, tuviera un lobo dentro de él. Fue esa emoción la que hizo que su corazón hablara mientras miraba los ojos marrones con pedacitos de azul.

Ojos extraordinarios.

De una superviviente.

De su compañera.

"Yo quiero esto para ella", dijo, con la voz ronca. "Yo quiero que ella conozca este tipo de felicidad." Al igual que un flecha Tk, un X vivía su vida definida por la violencia de su don. La suavidad, la ternura… esas eran cosas con las que ni siquiera se atrevían a soñar para sí mismos.

Brenna ahuecó su cara, sus manos calientes y sedosas. "Él es un buen hombre, Judd. Si terminan juntos, tú no tendrás que preocuparte de que él vaya a abusar de ella de ninguna manera.”

"Lo sé." La confianza de Judd en Hawke era la de un teniente a su alfa, absoluta y sin reservas. "Pero le duele, lo que ella siente. No me gusta ver eso." Había intentado proteger a Sienna como flecha, teletransportándose a verla sin el conocimiento de Ming, pero al final, ella siempre había estado sola en la oscuridad con un monstruo. "Me gustaría poder salvarla del dolor."

"Oh, mi amor." Besos en la mandíbula. "No tendrá un noviazgo exactamente fácil." ahuecando su rostro, ella reclamó su boca, dulce, caliente y húmeda. "Cualquier cosa que valga la pena ganar, vale la pena luchar por ella.”

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar