Fandom

Psi/Cambiantes

Cautivos de la Oscuridad

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Las circunstancias no hacen al hombre. Si así fuese, yo hubiese cometido mi primer hurto a los doce, mi primer atraco a los quince y mi primer asesinato a los diecisiete.
— De las notas privadas de investigación del Detective Max Shannon

Cautivos de la Oscuridad es el octavo libro de la serie Psi-Cambiantes. La historia es protagonizada por Max Shannon y Sophia Russo

SinopsisEditar

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.

El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.

Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

PersonajesEditar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar