FANDOM

Plantilla:Spoiler

Cada Psi al momento de sus nacimiento es catalogado/ o designado a un rango según sus habilidades.

Flechas

Designaciones Editar

  • Cardinales: Son tan raros que no se mezclan con las masas, pues ocupaban altos cargos en el Consejo de los Psi en cuanto alcanzaban la madurez necesaria.
  • Tk/ Tq: telequinesis . Algunos psi son capaces de teletransportarse y otros no. Hay distintos niveles de potencia, pero el TK más poderoso puede viajar por todo el mundo con sus pensamientos, mover montañas o causar desastres naturales.
    • Tk-Cell/ Tq-Cell: Poseen la capacidad de mover las cosas a nivel celular. Algunos son capaces de hacerlo en su propio cuerpo.
    • Tk-V/ Tq-V: Son conocidos como los "viajeros" son los verdaderos teletransportadores, pueden ir a cualquier sitio de un lugar a otro e incluso llevar personas consigo. Se los conoce por ser muy extraños de encontrar.
  • Tp: Telepatía. Hay varias subdenominaciones aquí, pero es muy difícil conseguir ver a uno. Estos tienen la caracteristica de tener posiciones muy altas en el poder del gobierno o la industria.
  • E: Empaticos. Esta designación fue abolida luego del Silencio, los empaticos tienen la capacidad de curar heridas emocionales.
  • J: Justicia. Estos pueden entrar en la mente de las personas y recuperar recuerdos y luego le dan los recuerdos a otros. Son conocidos por tener lugares en el mundo jurídico y se encargan de de tener y condenar delincuentes.
  • M: Medicina. Los Psi-M tienen varias especializaciones dependiendo del tipo. Ellos pueden ver el interior del cuerpo y dar diagnositoc de enfermedades. Algunos otros llegan incluso a ver el ADN. Pero unos pocos Psi-M tienen la capacidad de curar y esta se limitea a lesiones leves (huesos rotos, cortes, entre otros)
  • C: Clarividentes, Perspectivos. Son los psi que tienen la capacidad de futuro. En el pasado; antes del silencio; servian para ver sucesos futuros y salvar vidas. A actualmente trabajan en los negocios.
    • B: Referencia. Son una variación de los videntes, estos tienen la capacidad de ver los hechos pasados.
    • Ps: Son los Psi Psicometricos, estos pueden tener recuerdos e información sobre los objetos al tocarlos. Subdesignación poco común.
Archivo:Sinergia.jpg
  • X: Son los psi más peligrosos e inestables. Su nombre se dice que deriva del latín "Llama". Tienen la capacidad de producir fuego, un fuego capaz de quemar cosas hasta reducirlas a cenizas en microsegundos. Estos viven hasta la sinergia, donde pueden o matar a todos a su alrededor, o convertir sus llamas en azul y suicidarse. Es la designación más rara en la PsiNet debido a que ningún Psi-X ha sobrevivido a la edad adulta.
  • Espejo: Es una designación muy desconocida y que actualmente solo se sabe que el único que la posee es Aden Kai.

Asociados Editar