Fandom

Psi/Cambiantes

Devraj Santos

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¡ATENCIÓN!
Este artículo es muy corto. Puedes ayudar en Wiki Psi/Cambiantes expandiéndolo

Cuando peleabas con mounstros, a veces, tenias que convertirte en uno
— Dev

Devraj Santos aparece por primera vez en Ardiente Recuerdo, es el director de la Fundación Shine.

GeneralEditar

Devraj "Dev." Santos es el  director de la Fundación Shine hijo de Sarita Santos y Massey Petrokov.  Es descendiente de Psi que optaron por escapar del Silencio. Es descrito como una persona  elegante y refinada, pero un depredador en el fondo lo que hace que tengas un fiero temperamento..

Es el líder y el protector de los Olvidados , los cuales mantiene ocultos. Su compañera es Katya Haas.

Dev es un hombre de negocios, por lo tanto sabe manipular a las personas. No tiene piedad, puede llegar a ser cruel y el sabe que si te enfrentas con mounstros a veces debes convertirte en uno.

En un comienzo, el no tiene problemas en matar a Ekatherina si esta demuestra ser una amenaza, tambien tiene un pasado torturoso, su padre se había entregado a la locura y había asesinado a su madre, lo que llevo a que este se cambiara el apellido.

Habilidades Editar

  • Es capaz de entrar mentalmente la Shadow-Net.
  • Tiene la capacidad de controlar el metal.
  • Puede controlar mentalmente las computadoras en un nivel básico.
  • Tiene habilidades telepáticas
  • Posee una formación militar.

AparienciaEditar

Dev es descrito como un hombre alto; 6 pies a 3; de cabello oscuro y ojos oscuros.

Según Clay el parecía un "tiburón corporativo" debido a que suele usar trajes, aunque tambien lo describió como "un depredador vestido con piel humana"

AlianzasEditar

Dev tiene una Alianza con DarkRiver ya que Talin Mckade su antigua empleada esta emparejada con Clay Bennett y por su compañera Katya Hass que tiene lazos de amistad con Ashaya Aleine la compañera del centinela Dorian Christense.

En Kiss of Snow (10) Dev hace un favor hacia la manada SnowDancer haciendo que ellos les deban un favor, ya que SnowDancer no estaba preparada para hacer una alianza con él.

En Fragmentos de Esperanza (14) hace una alianza con Aeden y con las Flechas para ayudarlos a cambiar su prótocolo de entrenamento después de la caída del silencio, y de compartie entre ellos información.

Parte del Acuerdo Trinidad 

Árbol genealógico Editar

AsociadosEditar

  • Familiares
    • Maya: Bisabuela la cual es empatica. Ambos se comunican siempre que lo desean.
    • Sarita Santos †: Madre. Fue asesinada por Massey Petrokov cuando Dev era un niño.
    • Massey Petrokov: Padre. Rompio toda relación con el cuando supo que mato a su madre y que habia sucumbido a la locura.
    • Katya Haas: Se conocieron en Aridiente Recuerdo y desde ese entonces son pareja.

CuriosidadesEditar

  • Dejado de usar el apellido de su padre Petrokov después del asesinato de su madre.
  • Su única debilidad es su necesidad de proteger a los inocentes
  • Su bisabuela Maya es empática
  • El es uno de los Olvidados.

También en Fandom

Wiki al azar