FANDOM

Este artículo es sobre Dorian Christensen, centinela de la manada DarkRiver . Así que tal vez en realidad estés buscando la novela Dorian, historia que forma parte de la antología Wild Embrace..

Spoilers Candado PsiCambiantes En Construcción

El dolor es un signo de vida.
— Dorian en Presa del Placer

Dorian Christensen es un Cambiante de la manada de DarkRiver, es uno de los miembros más importantes. Esta emparejado con la Psi-M Ashaya Aleine

Aspecto & carácter

Dorian es uno de los cambiantes más peligrosos y el más experimentado con las armas en cualquiera de las dos manadas, DarkRiver y SnowDancer. Aparte de ser un francotirador altamente entrenado, sabe de artes marciales, es cinturón negro, también es arquitecto, piloto y un hacker brillante.

Dorian es un hombre muy tenaz e inquebrantable.

Aspecto Humano

Dorian tiene un cabello rubio casi blanco, ojos profundamente azules y una piel dorada, puede hacerse pasar por un surfero a la espera de la ola perfecta. 

Posee tres líneas irregulares de su bíceps derecho. Un eco de las marcas en la cara de su alfa, Lucas Hunter.

Su cuerpo es puro poder. Una fuerza increíble.

Aspecto Cambiante

Ojos verdes.

Historia

Dorian era un leopardo latente. Algo fue mal en el vientre de su madre y nació siendo un cambiante en todos los aspectos menos en uno: carecía de la habilidad de cambiar a su forma animal, a pesar de que el leopardo vivia en su interior.

A pesar de que no podía cambiar, contaba con todas las capacidades y fortalezas de un cambiante. Cuando tenía seis años pensaba que se volvería loco por las ansias de correr, de cazar, de sentir sus dientes y garras en la carne de una presa viva. Entonces, una noche congelada de invierno, se levanto y fue a correr en forma humana, rompiendo las reglas de sus padres.

Se quedo fuera toda la noche, las plantas de sus pies habían quedado destrozadas, pero su alma había estado en paz por primera vez en su vida. Fue en ese momento en que decidió no tratarse nunca más como un lisiado. Simplemente sería tan duro, que difícilmente alguien se preguntaría por su identidad cambiante. Se decidido a ser bueno en todo, para, de ese modo poder compensar su incapacidad.
DorianPortada

Hechos recientes

Casi se volvió loco de furia cuando su hermana Kylie fue asesinada por el Psi, Enrique Santano. Quedó tan lleno de rabia que creó un odio profundo hacia los Psi. Kylie fue asesinada en su apartamento y unos minutos después llego Dorian y la encontró, el se culpa ya que piensa que si hubiera llegado unos minutos antes tal vez la hubiera salvado.  

La Noche del Cazador

Durante seis meses Dorian estuvo muy peligroso, critico y aun dolido por la muerte de su ser querido, cuando Enrique secuestro a otra mujer, Brenna, Dorian sufrió una violenta crisis, contaban los días para encontrarla viva o peor, muerta. Pero con la llegada de Sascha Duncan, Dorian comenzó a cambiar, actuaba con una normalidad que resultaba espeluznante. Todos temían que fuera a saltar cuando menos se lo esperasen, mas tarde se entera que Sacha había estado utilizando sus poderes de Psi-E en el. A partir de ahí, su rechazo hacia los Psi solo se redujo a aquellos que, abrazan el silencio, a los Psi perfectos.

Dorian cobro venganza arrancándole a Enrique partes de su cuerpo con sus propias manos y dándole una muerte muy definitiva, pero aun así eso no calmo la rabia en el corazón del animal, el tormento de su alma humana. Sascha Duncan le puede ayudar a mitigar el dolor, pero no puede borrar la culpa.

Presa del Placer

Se le encomienda “secuestrar” al Psi, Keenan Aleine como un favor que le debían a la madre de este, Ashaya Aleine. El supuesto secuestro es todo un éxito y cuando se trato de desconectar a Keenan de la PsiNet, la red a donde el niño se conecto fue a la de Dorian, la Red Estelar. Keenan está en la ‘red’, pero sólo a través de Dorian. El es su línea de vida. La debilidad de Dorian son las personas vulnerables;  aquellos que no podían luchar solos contra los monstruos. Hacerse cargo de Keenan fue algo que acepto con mucho gusto.

Más tarde se empareja con Ashaya Aleine. y Keenan, es el niño que ahora consideraba suyo. Eso le hace imposible odiar a los Psi, como que una vez lo hizo. Pero hay algunos Psi a los que nunca, nunca les perdonaría la vida. 

Poco tiempo después de estar emparejado Ashaya, esta a ser una Psi-M especializada en ADN descubrió la manera de corregir la mutación que lo hacía latente, luego de tres meses Dorian pudo transformarse en leopardo por primera vez.  

Relaciones

Familiares directo

  • Kylie Christensen : Era única hermana de Dorian, fue asesinada por Enrique Santano.
  • Ashaya Aleine: Es una Psi-M y compañera de Dorian , se conocieron dos meses antes de los sucesos de Presa del Placer en el cual los dos son protagonistas. La primera vez que se encontraron, Dorian solo la “vio” cuando ella estaba en la oscuridad y desde ese momento no pudo olvidarla. Casi le disparo a Ashaya Aleine a primera vista. No porque fuera mala. O porque la hubiera considerado un comodín peligroso. No, la única razón por la que había casi puesto una bala a través de ella, se debía a que en el instante en que había capturado su esencia, le hizo sentir cosas que no había experimentado antes. La reacción había sido inesperada y no deseada dejándolo furioso, enfadado y sintiéndose culpable por sentir eso por una Psi. Obviamente la opinión de Dorian cambia cuando acepta que ella es su compañera.

Familiares políticos

De la manada

Otros

  • Juanita: Le ayudo en su entrenamiento, cuando él apenas era un adolescente.
  • Judd Lauren: Es su compañero de entrenamiento.
  • Jimmy:

Curiosidades

  • Es uno de los miembros del clan más fuertes.
  • Clay lo llama "chico genio"
  • Es uno de los personajes que más ha aparecido en los libros de la serie.
  • Cuando era joven y estaba borracho se acostó con una Psi, Era una científica importante. Practicaron sexo, y para Dorian fue como estar con un bloque de hielo. 
  • Es tan letal hasta el punto de que podía derribar a un leopardo adulto solo con las manos.
  • Tally le regalo una camisa que dice “Cosas que hacer. . . . . . Personas para matar.”
  • Es muy terco.
  • A su leopardo le fascina jugar con los rizos de Ashaya.
  • Es arquitecto,francotirador,  hacker, piloto... pero un pésimo cocinero.

Referencias

Enlaces de interés

P E R S O N A J E S
C A M B I A N T E S
Lucas Hunter · Vaughn D'Angelo · Brenna Kincaid · Clay Bennett · Dorian Christensen · Riley Kincaid · Mercy Smith · Andrew Kincaid · Indigo Riviere · Hawke · Riaz Delgado · Adria Morgan · Tamsyn · Nate · Lara · Remi · Kit Monahan · Emmett · Bastien Smith · Zach Quinn · Grace · Roman · Julian · Cooper · Valentin Nikolaev · Kirby Rosario · Noelle Quinn · Rina Monahan · Roman Ryder · Julian Ryder · Adam Garrett · Teijan · Malachai Rhys · Miane Lévesque · Remi · Selenka Durev
P S I
Sascha Duncan · Faith NightStar · Judd Lauren · Ashaya Aleine · Katya Haas · Sophia Russo · Sienna Lauren · Kaleb Krycheck · Sahara Kyriakus · Vasic · Ivy Jane · Aden Kai · Zaira · Nikita Duncan · Anthony Kyriakus · Walker Lauren · El Fantasma · Ming LeBon · Abbot · Zaid Adelaja † · Silver Mercant · Henry Scott · Kaleb Krychek · Marshall Hyde† · Pax Marshall · Shoshanna Scott · Tatiana Rika-Smythe · Zie Zen† · Amara Aleine · Ena Mercant · Keenan Aleine · Tanique Gray · Stefan · Alejandro · Tavish · Jaya · Ai Kumamoto
H U M A N O S
Talin McKade · Max Shannon · Xavier Pérez · Alice Eldridge · Ria Wembley · Annie Kildaire · Bowen Knight · Kieran · Lisette · Adrian Kenner
O T R O S
Naya Hunter · Devraj Santos · Jonquil Duchslaya · Noor Hassan

También en FANDOM

Wiki al azar