FANDOM

El Cantar del Lobo es una historia corta protagonizada por el alfa de SnowDancer, Hawke. Cronológicamente se ubica después de Shards of Hope. Fue compartida por Nalini Singh en abril del 2017 a través de su newsletter mensual.

Personajes Editar

Historia Editar

Hawke estaba de mal humor.

Caminaba bajo el bosque besado por las estrellas, las almohadillas de sus patas aplastaban las hojas secas y las agujas de pino, el silvestre paisaje silencioso a su alrededor. Su lobo era el depredador en toda esta región y todas las otras criaturas no querian atraer su atención-especialmente teniendo en cuenta el actual estado sombrío de su ánimo.

Podría haberse enfurruñado tan fácilmente en forma humana, pero el lobo también necesitaba liberarse, y así el hombre y el lobo se enfurruñaron juntos en su forma lupina.

La noche era hermosa por encima de las montañas de Sierra Nevada, las estrellas como diamantes contra la oscuridad, pero Hawke no veía nada; Estaba demasiado agravado. Era como si todos los jóvenes de la manada hubieran perdido de repente sus mentes.

Cada alfa que valía la pena esperaba que los niños hicieran algunos trucos, eso era parte de lo que los hacía lobos juveniles. Hawke no era el tipo de alfa que sofocaba a sus jóvenes esperando un comportamiento perfecto. Lo que sí esperaba era que los jóvenes idiotas fueran lo suficientemente inteligentes como para distanciarse de sus travesura, de modo que su alfa no perdiera totalmente su mierda con ellos, pero no, este grupo en particular había decidido volverse locos de inmediato. Es por eso que ahora se les asignó limpiar los inodoros por un período de tiempo indefinido.

El lobo se emocionó momentáneamente por el recuerdo de las miradas en sus caras cuando Hawke había hecho el decreto; Se había hundido tardíamente en esas cabezas adolescentes que ahora no era el momento de antagonizar su alfa. Cualquiera con una sola célula cerebral que funcionara podía ver que Hawke estaba de mal humor. ¿Puedes culparlo? Su compañera había estado fuera de la guarida por ya dos malditas semanas. Y estaba programada para estar ausente por otras dos semanas por lo menos.

Sí, había hablado con ella por el comm, pero no era lo mismo que tenerla aquí, donde podía tocarla, donde podía olerla, podía sostenerla.

Gruñó ante una pequeña criatura que se atrevió a zarandear entre los arbustos y la criatura se calló rápidamente. La obediencia inmediata satisfacía el mal humor del lobo.

El hombre y el lobo, ambos, estaban en un extremo humor.

Lo único bueno de todo el escenario era que habían logrado mantenerse unidos cuando importaba. Él era un alfa-su manada confió en él para pensar con una cabeza clara. Y era capaz de hacerlo a pesar de que Sienna estaba tan lejos de él, mientras nadie lo provocara. Incluso Drew, que tenía muy poco cuidado de su piel, había dejado de molestar a Hawke por perder a Sienna una semana en el viaje de Sienna. El otro hombre sabía lo que era perder a su compañera, y él sabía exactamente cuando la burla ya no era algo que Hawke podía tomar de buen humor.

El lobo miró a su alrededor y comprobó que el perímetro seguía siendo seguro. El hecho de que estuviera en un estado de ánimo malhumorado no significaba que bajaría la guardia y permitiría que el peligro entrara en su territorio y dañara su manada.

Continuando después de confirmar que todo estaba como debería ser, levantó la nariz al aire frío de la noche y respiró hondo. Lobo y hombre, ambos sabían que tenían que controlar esta tensión; Sienna podría ser su compañera, pero ella también era un soldado joven en la manada y ella merecía cada oportunidad de mejorar sus habilidades.

No necesitaba esas habilidades para obtener el respeto de la manada; Ella ya tenía eso de cada SnowDancer. Después de la furiosa manera en que había defendido la manada, se preparó para hacerlo hasta la muerte, no había un SnowDancer vivo que la miraba como cualquier otra cosa que no fuera una compañera digna de su alfa. Sin embargo, había habilidades que no tenía simplemente porque nunca había tenido la oportunidad de aprenderlas.

Y Sienna odiaba no saber las cosas.

Lo cuál era el porque ella estaba actualmente en la guarida de Kenji. Después de eso, ella se mudaría a la guarida de Jem. Cada uno de los dos tenientes le enseñaría algo nuevo, algo en lo que tenían una especialización. Era la misma oportunidad que ofrecía SnowDancer a todos sus jóvenes soldados, aunque no todos los soldados tomaron el paquete en él. No todos los lobos querían ir de guarida a guarida; Algunos eran mucho más adecuados para la estabilidad de una sola guarida, y el aprendizaje de un solo maestro.

Sienna, sin embargo, era fuego de mercurio y luz brillante; Absorbía la información como una esponja. Hawke no tenía intención de cortarle las alas o enjaularla sólo porque la necesitaba tanto.

Pero eso no significaba que no pudiera fruncir el ceño.

Y lo hacía por la noche en las profundidades de los bosques alrededor de la guarida, ¿no? No era como si estuviera gruñendo a todos en la manada. Cuando regresara después de esta patrulla, tendría su temperamento bajo algún tipo de control. Y si alguien frotaba el borde crudo de su estado de ánimo de la manera equivocada, incluso sabiendo que él era un lobo alfa que había estado apartado de su compañera durante dos largas semanas, bien, merecían lo que tenían.

Los únicos que excusaba eran los cachorros, que corrieron inocentemente hacia él y le preguntaron cuando "Sinna" estaría de vuelta. Para ellos, tenía una paciencia sin fin, el lobo entendiendo que esos pequeños corazones no tenían intención de lastimar, y no podía tener idea de lo que le hacía hablar con ellos sobre su pareja cuando estaba tan lejos de él.

Y ahora, se estaba volviendo tan loco que podía oler un débil indicio de ella en la brisa. El lobo abriendo su boca en una sonrisa que no era una sonrisa en absoluto, decidió seguir ese olor. Si un compañero de la manada estaba jugando con él poniendo las cosas de Sienna en el bosque, él cazaría al imbécil y les enseñaría una lección que él o ella nunca olvidaría.

El olor se volvió cada vez más fuerte mientras corría hacia lo que debía ser el origen. Hawke no se sorprendió de que se hubiese inclinado inmediatamente en la dirección correcta. Podía seguir a Sienna a través de la nieve y el viento, la lluvia y el granizo, y cualquier otra cosa que el mundo les lanzara.

Patas volando sobre los escombros en el suelo del bosque, trató de no gruñir, a pesar de su ira. Iba a escabullirse en el trasero que quien estaba tratando de jugar un desagradable truco con él y mordería lo suficientemente fuerte como para dejar marcas que no curarían durante días. Entonces él ...

El lobo se congeló, el oro plateado de su pelaje onduló en la fresca brisa nocturna. Porque en el claro delante de él había una manta de picnic en la que una mujer estaba apoyada en un codo, sus ojos se volvieron hacia él, como si hubiera sabido que estaba viniendo. Aquellos ojos eran la luz de las estrellas, su pelo parecía de un negro sedoso bajo la luz plateada de la luna. Pero él sabía que no era negro en absoluto, sino un profundo rojo rubí. Exuberante y brillante y fuerte.

Al verlo, sonrió. "Sabía que no tardarías en encontrarme", dijo. "Tengo que recuperar el vuelo de la mañana". Ella se incorporó. "Kenji sólo me dejó salir por medio día-y Drew va a cubrir tus deberes para ese tiempo, incluyendo esta patrulla."

El lobo de Hawke estaba a su lado antes de sentir que se movía. Cuando él le gruñó por lo que le había hecho, se echó a reír y pasó los dedos por su piel, frotando el lado de su cara contra la suya. "Indigo me llamó." Su voz era una caricia. - "Dijo que estabas del peor estado de ánimo que jamás te había visto". -Uno de los lados de su mejilla contra él, su fuerte y salvaje y posesivo compañera frotando su olor en su piel como si ya no la llevara incrustada muy hondo, nada podría borrarla jamás.

-"No necesitaba la llamada "-susurró. "Yo misma he estado en el borde. Casi tiré fuego a la cabeza de Kenji hoy cuando estaba siendo perfectamente razonable. Lo bueno es que no lo hice o Jem me habría arrancado una de mis extremidades."

Se reclinó en una posición sentada mientras hablaba, el lobo colocó su cabeza en su regazo. Ella le acarició, calmando el animal, calmando a los dos. Y ella le dijo cuánto le había echado de menos, acariciándolo con sus palabras y sus manos. "Como tu compañera, necesito hacer estas colocaciones", dijo. "Necesito aprender y ser parte de cada guarida en nuestro territorio."

Por supuesto que pensaría en eso. Sienna era demasiado inteligente para no ver cuánto los lobos que no estaban permanentemente ​​en Sierra Nevada necesitaban pasar tiempo cerca con la extraordinaria mujer que era la compañera de su alfa.

"Pero es muy difícil estar lejos de ti", agregó. "Siento que he dejado parte de mí misma."

El lobo oyó el dolor en su voz, pero también oyó la determinación. Podría atormentarla estar apartada de él, pero lo haría porque era necesario. Su compañera era tan alfa como Hawke, ella estaba creciendo en su piel.

Contenido, el lobo cerró los ojos, empapado y construyendo una tienda de recuerdos y sensaciones que lo llevaría a través de las dos semanas por venir.

Más tarde, cuando se movió en su forma humana, ella acarició al hombre también, y él le acarició a su vez. Ella le recibió beso por beso voraz, tacto por tacto, y hambre por hambre.

La luz de la luna brillaba sobre su piel después, sus cuerpos alineados acostados, sus ojos mirando del uno al otro. El lobo se levantó para cepillar el interior de su piel, Hawke echó la cabeza hacia atrás y aulló, el sonido de la alegría sin trabas.

Cientos de aullidos respondieron, su manada le habló en el canto del lobo, que, junto a él, estaba la mujer que era el canto de su corazón.

 Notas & Referencias Editar

  • Newletter de Nalini Singh (3 de Mayo)
  • Traducción: GG - Wiki Psi/Cambiantes

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar