Fandom

Psi/Cambiantes

El Silencio

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Silencio fue un protocolo llevado a cabo por los Psi en el esfuerzo de reducir la locura dentro de la población

Flechas.jpg

General Editar

En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.

No obstante, El Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.

El Silencio fue un éxito rotundo.

En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.

Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.

Acorde con su naturaleza, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la Ps-iNet, su índice de error es prácticamente nulo.

Los psi son perfectos en su Silencio.

¿Una persona que ha estado en el Silencio casi toda su vida puede aprender a sentir? Al parecer la raza Psi se ha estado engañando a sí misma sobre el Silencio durante mucho tiempo. Nadie en su sano juicio ha logrado jamás eliminar sus emociones. Simplemente se trata de cuan profundamente han sido enterradas.

Asociados Editar

  • El Consejo: Entidad que funciona como el gobierno Psi.
  • Flechas: Grupo de elite militar de la Psi-Net. Fue creado para proteger El Silencio.

También en Fandom

Wiki al azar