Fandom

Psi/Cambiantes

Entrega de Premio

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta escena es mencionada es el libro Heart of Obsidian, y sin embargo no aparece, por lo que Nalini Singh la compartió en su web para que conozcamos más de ella.

Personajes Editar

 HistoriaEditar

Sahara terminó de frotar el papel de lija sobre el premio que le había hecho a Kaleb y sopló el polvo. Había encontrado el papel de lija en una de las casetas utilizadas por los trabajadores que mantenían el complejo NightStar. Técnicamente, no debía estar en esos lugares, pero ella había sido muy cuidadosa y sólo había cogido el papel de lija, porque había estado cubierto de polvo y claramente olvidado en un rincón. Los trabajadores utilizaban sobre todo maquinas.

Ahora, ella dobló el papel y lo guardó en el bolsillo, para poder volver a usarlo de nuevo, el premio de Kaleb estaba terminado. Guardándolo cuidadosamente en el otro bolsillo de sus pantalones, ella cogió el cuaderno de datos de su escritorio y asomó la cabeza en el estudio de su padre. 

–Voy a salir a hacer mi tarea. –No era una mentira, su tarea de ciencias estaba cargada en el cuaderno de datos.

Su padre levantó la vista de sus papeles con aire distraído.

−¿Has tenido tu nutrición después de la escuela?

−Sí, padre.

−Utiliza un jersey. Y no olvides los zapatos. La temperatura ha bajado.

Salió fuera después de poner un jersey y sus botas viejas, y se alegró de haberlo hecho, a pesar del sol, sentía el frío en sus mejillas, se encogió dentro de su jersey mientras se sentaba fuera en el tocón, pero todavía seguía siendo mejor estar fuera que dentro. Kaleb a veces entraba, pero sólo si ella lo invitaba primero, a pesar de que él tenía la imagen de su habitación después de que ella lo hubiera colado la primera vez.

El decía que todo el mundo debería tener privacidad, y ella podía sentir que eso significaba mucho para él. Así que se estremeció e hizo su tarea hasta que sintió el cosquilleo sobre su piel que le indicaba que él había llegado.

−¡Hola! –Saltando del tocón, ella le agarró la mano después de un rápido vistazo para comprobar que hoy él no había sido herido−. Vamos.

Sin discutir, él la siguió hacia el bosque.

−¿Quieres subir a los árboles? –Le preguntó Kaleb cuando se detuvieron.

−Tal vez más tarde. –En este momento, ella tenía algo mucho más importante que hacer−. Te he hecho algo.

Él se quedó inmóvil. 

−¿Qué es?

El Silencio de Kaleb era muy bueno, mucho mejor que el de ella. Él nunca se veía excitado, feliz o curioso, pero ella sabía que lo estaba. Y a pesar de que había estado emocionada por darle el premio, ahora se sentía tímida. 

–Es algo sencillo –dijo ella, arrastrando su bota por el césped−. Yo no sabía hacer algo más sofisticado.

−¿Puedo tenerlo? –Preguntó Kaleb en voz baja, y supo que a él no le importaba que no fuera nada especial, sólo que fuese para él.

Sonriendo, metió la mano en su bolsillo y sacó el trozo de madera en el que había pasado horas tallando un árbol y su nombre. 

–Extiende las manos –le dijo, porque esa era la forma en que había visto a otras personas recoger sus premios.

Cuando obedeció, ella colocó la pieza de madera en sus palmas. 

−En conme… con…

−¿Conmemoración?

−Sí, eso, por subir el árbol más grande del complejo. −Mirando su cara mientras examinaba el premio, no vio una sonrisa. Todo lo que vio fue su intensa concentración en el premio.

−Gracias −dijo al fin, con voz tranquila y sus ojos sin estrellas−. ¿Vas a guardarlo por mí hasta que pueda encontrar un lugar donde esconderlo?

Sahara asintió y lo volvió a guardar en el bolsillo. Ella no necesitaba preguntarle si le gustaba, Kaleb sólo guardaba en sus escondites las cosas realmente importantes. 

−¿Quieres hacer tus ejercicio Tk?

−Sí.

Entonces, sin previo aviso, ella estaba en el aire. Colocando una mano sobre su boca para ahogar su grito de placer, ella fingió que era un pájaro, volando así hasta la rama más alta de un árbol. Ella estaba sentada en la rama cuando él la bajó, y fue tan suave que apenas lo sintió, el control de su telequinesis era mucho mejor que la primera vez que habían intentado hacer esto.

Kaleb le había dicho una vez que casi no había practicado los usos más sutiles de su Tk, porque su entrenador prefería que se centrara en los “aspectos más destructivos”. A Sahara no le había gustado la forma en que la había mirado cuando había dicho eso, de modo que ella había escuchado hablar a sus compañeros de clase y le trajo algunos otros ejercicios para él. Como recoger tarjetas de papel fino del suelo en el orden correcto y moverla a ella sin lastimarla.

Ahora, él la bajó de nuevo al suelo. Poniendo una cara pensativa, ella se cruzó de brazos y asintió con seriedad. 

–Sobresaliente.

Él no sonrió. Kaleb nunca sonreía. Pero ella sabía que él era feliz. Al igual que ella ese sintió feliz cuando él le preguntó si podía volver a mirar su premio antes de irse.

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar