Fandom

Psi/Cambiantes

Felix

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Va a tomar un tiempo para que el área se regenere, pero en unos pocos años, nadie podrá decir que esta zona no es igual que cualquier otra en el territorio
— Felix en Tangle of Need

Felix es un cambiante lobo que pertenece a la manada SnowDancer.

Aparece por primera vez en Tangle of Need y es el protagonista de la novela Partners in Persuasion.

General Editar

Felix es un sumiso y uno de los cambiantes SnowDancer más agraciados, sus músculos y altura lo convirtieron en un modelo de éxito en la universidad. Incluso ahora, algunas empresas de productos de lujo lo persiguen para algunas campañas, pero el verdadero amor de Felix es la tierra y la flora[1].

Felix junto a un equipo de cambiantes SnowDancer han replantando con semillas de crecimiento rápido la zona donde tuvo lugar la batalla de los lobos contra Psi Puro[2].

Aspecto & Personalidad Editar

Sus rasgos son tan refinados como los de un aristócrata. Su rostro es de una belleza clásica. Tiene músculos de 1.80 de alto y una espalda de casi un metro, sus ojos son marrones enmarcados por gruesas pestañas[3]. Es un cambiante sumiso pero eso no le impide que cuando trabaje, gracias a sus conocimientos, tenga que dar ordenes.

Apariciones & Menciones Editar

  • Tangle of Need: Comienza la reparaciones de la zona en donde tuvo lugar la batalla de SnowDancer contra Psi Puro, Felix esta a cargo del grupo disponible para esto[2]. Su posición en la jerarquía no supone ninguna diferencia en el trabajo, en este caso porque ahí, Felix era el que sabía lo que estaba haciendo[4].

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Tangle of Need, capítulo 10
  2. 2,0 2,1 Tangle of Need, capítulo 9
  3. Tangle of Need, capítulo 10
  4. Tangle of Need, capítulo 10
  5. Partners in Persuasion, sinopsis

También en Fandom

Wiki al azar