FANDOM

Mundo Real

La serie “ardiente, con romances épicos, y acción increíble” de Nalini Singh, best seller del New York Times, continúa cuando dos flechas se encuentran atrapados en una conspiración escalofriante que se extiende en todas las tres razas...
— Shards of Hope

Fragmentos de esperanza[1] (original Shards of Hope), es el decimocuarto libro de la serie Psi-Cambiantes, fue publicado en USA el 2 de Junio del 2015, mientras que su publicación oficial en español aùn no se ha confirmado.

Sinopsis Editar

Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.

Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.

Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.

Desarrollo Editar

  • Humo y Espejos
  • Capítulos 1-82

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

Premios Editar

  • Bestseller del NYT y USA Today.
  • Best Romance en los AAR Annual Reader Poll 2016
  • Best Romance Hero - Aden en los AAR Annual Reader Poll 2016
  • Best Romance Couple - Aden y Zaira en los AAR Annual Reader Poll 2016

Referencias Editar

  1. Traducción literal
OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · 2019 · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino