Fandom

Psi/Cambiantes

Isabella

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yo no actúo como un alfa, joven Mercy. Yo soy un alfa.
Isabella a Mercy Smith en Marcada a Fuego

Isabella es una cambiante leopardo, es la/el alfa de la manada de Brazil AzureSun.

General Editar

Isabella ha sido centinela desde muy joven, no siempre es siempre sobre la fuerza de los cambiantes, la experiencia y la edad también cuentan por lo que desde hace años que es un alfa. A pesar de su amplia edad aún es fuerte e inteligente. [1]

Hacía más de quince años, cuando DarkRiver fue atacada por los ShadowWalkers, Isabella ofrecido su ayuda, a pesar de que había tenido graves problemas territoriales en ese momento. Al final la ayuda no había sido necesaria, pero la oferta no se había olvidado por lo que tiene una gran alianza con Lucas Hunter. [2]

Siempre ha soñado con tener muchos bisnietos por lo que siempre le ha buscado parejas a su nietos, en especial a Mercy Smith. En Marcada a Fuego envía a territorio DarkRiver a sus centinelas  Eduardo y Joaquín para ver si lograban emparejarse con ella pero para ese tiempo Riley y Mercy comenzaron a "salir" por lo que Mercy no estuvo muy interesada.

Actualmente se lleva muy bien con Riley Kincaid, ya que él y Mercy están esperando a su primer hijo.

Isabella aparece por primera vez en Marcada a Fuego.

Aspecto Editar

Ojos de un oscuro marrón. Bella, decidida, y peligrosamente inteligente. Isabella es una rareza en su parte del mundo, con la piel color crema pálido y el cabello que había sido de un rico color dorado oscuro antes de que se volviera de un impresionante color blanco, rasgos que había legado a su hija, Lia. La leyenda de la familia relata que de alguna manera un bandido había robado a la hija de un almirante francés, y ahora, de vez en cuando la genética armaba una rubia inesperada. [3]

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. Marcada a Fuego, capítulo 3
  2. Marcada a Fuego, capítulo 6
  3. Marcada a Fuego, capítulo 36
  4. Marcada a Fuego, capítulo 36
  5. Juegos de Pasión., capítulo 4

También en Fandom

Wiki al azar