Fandom

Psi/Cambiantes

Jax

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Jax es el azote para los psi, una droga que muchos dicen que rompe el condicionamiento en el nivel más básico, lo que permite que el usuario sienta la emoción.
— Sophia

El Jax  es una droga utilizada por los Psi y a su vez, utilizada como fármaco utilizado en un comienzo para los flechas. Los Psi han demostrado poder volverse adictos a el.

GeneralEditar

El Jax es un fármaco diseñado inicialmente para las flechas , para impulsar sus habilidades Psi "por lo que podía ser mejor, más rápido y más mortal que cualquier otra cosa en la red." 

Con el tiempo, el Jax destruye los poderes de un Psi, conduciéndolos a la demencia y finalmente a la muerte, pero así mismo el Jax contribuye a crear al perfecto flecha frío, alterando su capacidad de ver los matices y sustituyendo la toma de decisiones con matices únicos de lo que es correcto o erróneo. 

Según los datos disponibles, sí. Al parecer, algunas flechas son, de hecho, inyectados con una sobredosis de Jax una vez que no son necesarios.

Ming tomó unos minutos para considerar la decisión. Si perdía el control de las flechas, ellos probablemente se harían cargo de la red. Un flecha valía más que mil soldados.

En ‘Ardiente Recuerdo’, Aden informa a Ming LeBon que siete flechas han reaccionado negativamente al régimen del Jax en los seis meses anteriores. Estos hombres se llevan a un centro en Dinarides. La eliminación del Jax señala la falta de confianza en el liderazgo de Ming.  Más tarde, se revela que los desertores están siendo canalizados a través de la instalación de Dinarides, descrito como un lugar para la rehabilitación de las Flechas, pero es un lugar para que puedan salir de la Psi Net.

CuriosidadEditar

  • El Jax se ha convertido en una droga de la calle para muchos Psi. 
  • Al parecer, algunas flechas son, de hecho, inyectados con una sobredosis de Jax una vez que no son necesarios.
  • El Jax tiene un efecto devastador en el cuerpo de los cambiantes, los dejaba atrapados en medio de la transformación. La muerte llegaba en cuestión de días, si no de horas.

También en Fandom

Wiki al azar