FANDOM

Judd y Alice es una escena de gran alcance, se borro de La llamada del deseo porque Nalini sentío que la necesidad de Judd por ayudar a Sienna, su compromiso de hacer todo lo posible por su sobrina, ya estaba claro. La cronología de esta escena no encaja a la perfección en el libro, así que tenlo en cuenta al leerlo.

Personajes Editar

Historia Editar

Diez horas después de que Judd hubiera llevado a Alice Eldidge a la guarida, seguía sin mostrar el menor signo de consciencia. Se encontró con los ojos de Lara sobre el cuerpo sin respuesta de la mujer. “Puedo intentar romper su mente.”

La preocupación creció en la expresión de Lara. “Incluso si pudieras hacerlo sin hacerle daño, no puedo permitir que invadas su intimidad de esa manera.”

Judd no tenía tales escrúpulos, ya que si no podían detener la cascada de poder de Sienna, tendría que poner una bala en su corazón, acabar con su vida. Habían decidido hacer eso si ese día llegaba, y era una promesa que había esperado no tener que cumplir. “Es la vida de Sienna la que está en la línea.”

"Y harías cualquier cosa por ella." Líneas se marcaban alrededor de la boca de

Lara, dolor en sus palabras. "Yo haría lo mismo, pero Judd, ¿Violar a una mujer para salvar a otra?"

Judd sabía que ella tenía razón, pero también sabía que cruzaría líneas mucho peores por salvar la vida de la hija de su hermana. Pero Sienna no compraría su vida a costa de la Alice, y él no podía actuar sólo por un oscuro impulso.

"Sascha", dijo, en un instante de lucidez. "Ella podría sentir algo sin causarle ningún daño. Voy a por ella.”

Lucas casi lo mata cuando se teletransportó directamente en la cabaña, las garras del alfa DarkRiver desnudas a un centímetro de su garganta. “Mierda.” Judd se congeló.

"Debería destriparte", dijo Lucas, el leopardo en su mirada “¡Jesús, joder hombre!”

Judd no se atrevió a moverse hasta que el otro hombre dejó caer la mano. "Lo siento." Él nunca debería haber entrado en la cabaña, si lo hubiera pensado bien, ni siquiera se hubiera acercado. "Vine por Sascha."

La empática salió de la habitación, Naya, tan pequeña, y tan vulnerable, acunada en sus brazos. "¿Qué necesitas?"

Cuando se lo dijo, sus ojos se volvieron del color de la media noche. “¿Es ella de verdad?”

"Sí." La investigación de Alice Eldridge había sido borrada de la Red, pero aún había algunas fotos dispersas de ella, sobre todo en lugares con mucho polvo en poder de teóricos de la conspiración, pero ni siquiera sus teorías se acercaban a la vida y extraña ‘muerte’ de Alice Eldridge. “¿quieres venir?”

Referencias Editar

OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · Lluvia de lobo · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino