Fandom

Psi/Cambiantes

La Ducha

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta pequeña escena ocurre muy pronto en la relación de Lucas y Sascha, tal vez un par de meses después de La Noche del Cazador.

Personajes Editar

HistoriaEditar

“Lucas” Sascha patinó hasta detenerse en el borde del balcón de la guarida y miró abajo para ver a su compañero trabajando, con el cuerpo empapado de sudor.

Él miró hacia arriba. "¿Me necesitas, gatita?"

Siempre, pensó, ella siempre lo necesitaba. “Algo está mal en la ducha." Sostuvo la toalla con mayor firmeza entre sus pechos. “Sólo caen unas gotas.”

Él sonrió, mirándola como la pantera que era. "¿Estás desnuda?"

"No" técnicamente correcto. "Esta toalla es muy grande."

Él se quedó en su lugar, con las manos en las caderas, una mirada en sus ojos en la que ella no confiaba. "Digamos que arreglo la ducha, ¿qué recibo a cambio?"

Ella se mordió el labio inferior. Jugar con Lucas se está convirtiendo rápidamente en una segunda naturaleza, pero el gato tenía una ventaja sobre ella en este tipo de juegos. "Una comida hecha en casa."

Él se estremeció. “No, gracias. Tu idea de una comida hecha en casa es una tarta de chocolate con chocolate caliente, y luego, galleta de chocolate de postre."

"¿Qué hay de malo en eso?"

"No es alimento para un hombre."

Ella sonrió, lo miró de arriba abajo. "Mi hombre."

"Nu-huh". Negó con la cabeza, acariciándose el cabello de los hombros. "No voy a caer en eso. Vamos, haz un trato. Que sea interesante."

"Te voy a cepillar hasta que tu pelaje esté todo brillante."

Él frunció el ceño. "Mi pelaje es lo suficientemente brillante, gracias. Creo que te quieres quedar sucia."

"Hmm." Ella se inclinó sobre la barandilla. "Si vienes a arreglar la ducha, voy a dejar que la compartas conmigo."

Él hizo una mueca, pero sacudió la cabeza otra vez.

"Bueno, está bien." Ella suspiró "Recitaré la lista de posiciones sexuales que memoricé como parte de un ejercicio de entrenamiento mental."

Dicha lista había sido una de sus pequeñas rebeliones en la PsiNet, una pequeña manera de satisfacer las necesidades que no podía reconocer.

"Las recitarás mientras enjabono tu delicioso cuerpo." Sacando las garras, él comenzó a escalar el árbol hasta la guarida.

"Eso podría interferir con la concentración."

Él cayó de pie frente a ella, una pantera alfa con juego sensual en sus ojos. "Vamos, a recitar. Ya sabes lo que eso me excita”.

"No has mirado la ducha todavía." Sus ojos se estrecharon cuando captó el destello de la auto complacencia del gato en su mente. "¿La rompiste a propósito?"

"¿Por qué iba a hacer eso?" Toda inocencia.

Su boca se abrió. " ¡Tú eres... descarado!"

"No, yo sólo sé cómo negociar." Inclinándose hacia adelante, empezó a tirar de la toalla.

Ella la agarró fuerte, lo empujó hacia atrás con una explosión de Tk. "Tramposo."

Él gruñó por el impacto de la telekinesis, y simplemente tiró más fuerte. "Perdedora."

Ella lanzó la toalla sin previo aviso. Él se quedó inmóvil en su lugar. Girando sobre sus talones, ella entró en la guarida... y le cerró la puerta en las narices. "Ahora, ¿quién es el perdedor?"

Dejando caer la toalla, le dio una oscura mirada masculina. "No estoy contento."

Sabía muy bien que estaba imitando lo que ella a veces le decía a él. "Y no me importa." Se dio la vuelta, era consciente de que él tenía una vista perfecta de su trasero en retirada, ella agitó sus dedos y se dirigió a la habitación, luego a la ducha.

Ahora que sabía que él la había saboteado, sabía que tardaría poco… justo a tiempo para mojarle la cabeza a Lucas mientras entraba. 

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar