Fandom

Psi/Cambiantes

La Fiesta

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escena eliminada de Marcada a Fuego. La razón por la que no está en el libro es porque, si bien es divertida, la razón para mostrarla era mostrar a Mercy con su manada, y es algo que ya era evidente en el resto de la historia.  

Personajes Editar

HistoriaEditar

¡Espero que lo disfruten!

Mercy se sentía tan deliciosamente suelta y relajada después de su encuentro con Riley que  sentía el impulso de convertirse en leopardo y simplemente descansar en alguna parte. Pero esa noche era la reunión con las mujeres de la manada.

Se duchó y arregló después de su regreso a la guarida, llegó a la reunión con media hora de retraso. En esta ocasión era en la casa de Annie y Zach, aunque Zach había sido expulsado por el resto. La asistencia fluctuaba en función de los turnos de trabajo y del estado de ánimo general de la manada, y esta noche, después del éxito del regreso de Nash, había más de veinticinco mujeres en la pequeña casa llena de los deliciosos aromas de chocolate, cócteles y amistad.

"Mercy" Anu prácticamente la arrastró a un asiento en el sofá. "Tengo algo para ti. Muéstrame tus pies".

Sonriendo, Mercy aceptó la oferta. Diez minutos más tarde, sus uñas estaban pintadas de un azul plateado que brillaba a la luz. “Me gusta,” dijo ella. Anu era una de sus personas favoritas, su buen humor tan contagioso que era imposible estar malhumorado a su alrededor.  "¿Cómo está el bebé?"

"Maravillo. ¿Ves?" La orgullosa mamá sacó un teléfono con una serie de fotos nuevas.

Genuinamente interesada, Mercy pasó varios minutos mirándolas. "Está creciendo rápidamente. Parece que fue la semana pasada cuando la abracé y era del tamaño de un renacuajo.”

"Y que lo digas." Anu volvió a poner su teléfono en el bolso. "Asegúrate de llevar a casa el resto del esmalte para los retoques."

"Gracias." Admirando sus dedos y sintiendo claramente el placer de su felino, Mercy le dio un pequeño codazo a Anu.

"¿Dónde está Annie?"

"Aquí." Puso un margarita en su mano. “¿Anu?”

“Mejor no, estoy amamantando. Dame un zumo de piña.” Tomó la copa y cogió su bolsa de pedicura. "Es momento de buscar una nueva víctima."

Mercy miró a Annie  mientras Anu caminaba hacia Poppy. “Tú sí que sabes cómo hacer una fiesta.”

Annie sonrió. "Creo que Zach soñó que volvía a casa y la encontraba llena de mujeres desnudas y borrachas por todo el césped. En realidad, creo que lo espera. A excepción de sus hermanas, por supuesto. Tengo órdenes estrictas de salvarlo de ese trauma avisándolo para que se quede lo más lejos posible.”

Riendo, Mercy tomó un sorbo de su margarita y vio como Annie se movía para poner el resto de las bebidas en una mesa a varios metros de distancia. La pequeña morena  fue raptada inmediatamente por su hermana Jess y por Sascha que estaban en un acalorado debate que enfrentaba al Sr. Darcy contra  Heathcliff. Mercy se acababa de inclinar hacia delante para escuchar a Annie cuando Tammy la saludó con la mano desde el otro lado de la sala, donde estaba pasando algo que la tenía con la cara roja y riendo. Curiosa Mercy se acercó.

Sus ojos casi se cruzaron cuando vio el conjunto de objetos sobre la mesa frente a la sanadora. "¡Tammy!"

"Hey, no me culpes." Tammy se limpió las lágrimas de la risa de las comisuras de sus ojos. "Todo esto es culpa de Faith."

La Psi-F parecía increíblemente recatada cuando contestó la acusación. "¿Cómo iba yo a saber lo que producía Lurrrve Motion? Cuando me dijeron que me iban a enviar muestras para ayudarme a sintonizar mi mente para los pronósticos, pensé que estaba bien.” Miró al largo, verde y muy... flexible juguete de Lurrrve, sus ojos bailando con la risa. "Cuando trabajaba exclusivamente para empresas Psi, no tenía que preocuparme por cosas como estas.”

Mercy estaba intentando averiguar cómo funcionaba otro juguete cuando zumbando cobró vida en sus manos, pasando por seis colores diferentes en otros tantos segundos antes de caer fuera de su alcance y sobre la mesa hasta el regazo de Talin. Tally echó un vistazo y dijo, "¿Crees que Clay sabría lo que es si lo llevo a casa y se lo doy como regalo?”

Las sugerencias traviesas vinieron de todos lados, y para cuando terminaron, Mercy se reía tan fuerte que los músculos de su estómago estaban protestando. Esto, se dijo, era la vida, era alegría. No podía imaginar un futuro en el que la manada no jugara un papel fundamental. DarkRiver era parte de su alma a través de su enlace de sangre con Lucas, pero sus compañeros de manada eran parte de la propia estructura de su corazón.

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar