FANDOM

Mundo Real.png

Aquellos que sentían emociones eran el enemigo, y a los enemigos no se les mostraba piedad.
— La Noche del Cazador

La Noche del Cazador es el primer libro de la serie Psi-Cambiantes. Está protagonizado por Sascha Duncan y Lucas Hunter por lo que es el primer libro de la serie en donde se forma una pareja Psi & Cambiante.

SinopsisEditar

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Desarrollo Editar

  • Prólogo: El Silencio
  • Capítulo: 1 - 26
  • Epílogo

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

  • La primera edición del libro en ingles fue publicada el 5 de Septiembre del 2006
  • Es el primer libro protagonizado por una Psi y un Cambiante
  • El Audiobook es narrado por Angela Dawe.
  • La segunda edición de la novela para USA se publico en Mayo del 2015.

ExtrasEditar

Portadas Editar

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar