FANDOM

Mundo Real

Es un juego peligroso. Solo los fuertes sobreviven.
— La Noche del Jaguar

La Noche del Jaguar es el secundo libro la serie Psi-cambiantes. Fue publicado en su idioma original por Berkley Sensation el 6 de marzo del 2007 y es protagonizado por Faith NightStar y Vaughn D’Angelo

Sinopsis Editar

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.

El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Primer libro protagonizado por una Psi-C.
  • Es el primer libro protagonizado por un cambiante jaguar.
  • La primera edición del libro en ingles fue publicada el 1 de Marzo del 2007.

Galería Editar

Historias

También en FANDOM

Wiki al azar