FANDOM

Mundo Real

Durante todo este tiempo, mientras que él habia estado siguiendo a un fantasma, habia sido engañado y con conocimiento de Talin

La Luna del Leopardo es el cuarto libro de la saga Psi-cambiantes. Es protagonizado por Clay Bennett y Talin McKade. Fue publicado por primera vez en USA el 1 de Enero del 2007, mientras que en español se publico en el 2012.

SinopsisEditar

Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.
Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer…
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

PersonajesEditar

Referencias Editar

OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · Lluvia de lobo · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino