FANDOM

Mundo Real

Tal vez, sólo tal vez, dos personas rotas podrían llegar a crear algo en conjunto.
— Tangle of Need

Laberinto de deseo[1] (original Tangle of Need) es el décimo primer libro de la serie Psi Cambiantes. Esta protagonizado por los cambiantes de SnowDancer, Riaz Delgado y Adria Morgan. Oficialmente el libro no ha sido publicado en español.

Sinopsis Editar

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Personajes Editar

Referencias Editar

  1. Traducción aproximada
OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · 2019 · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino