Fandom

Psi/Cambiantes

Marcada a Fuego

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La emoción es una herramienta de gran alcance.
— Marcada a Fuego

Marcada a Fuego es el sexto libro de la serie Psi-Cambiantes. Esta historia es protagonizada por Riley Kincaid y Mercy Smith.

Sinopsis Editar

Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación.

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.

Personajes Editar

Premios y nominacionesEditar

  • P.E.A.R.L. (Paranormal Excellence Award for Romantic Literature) for Best Shapeshifter Romance (2009)

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que se menciona el nombre real de Mercy.
  • Primer libro protagonizado por dos cambiantes de diferentes razas.
  • Se habla por primera vez de Alice Eldridge.
  • Se menciona por primera vez la designación Psi-X.

Historias

También en Fandom

Wiki al azar