Fandom

Psi/Cambiantes

Miaoling Olivier

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sé cuando un hombre está hambriento. Y si tú usaras tus partes femeninas más a menudo, ¡lo sabrías, también!
— Miaoling a Ria Wembley en Whisper of Sin

Miaoling Olivier es la madre de Alex Olivier y la querida abuela de Ria Wembley.

General Editar

Cuando era joven vivía en una granja en la Provincia de Henan y su familia trataba de arreglar su casamiento. Pero, Miaoling era terrible. No se hubiera casado con ninguno de los chicos que le presentaban, demasiado flaco, demasiado gordo, demasiado estúpido, demasiado atado a las faldas de su mamá[1]... siempre les encontraba un defecto y su familia se lo permitía ya que era la única chica después de tres chicos. Estaba mimada[2].

Un día, su padre le dijo que se vistiera bien ya que un médico americano iría a su aldea a revisar los ojos de los ancianos y tal vez dicho norteamericano loco desearía una esposa china "loca que no escucha a nadie". Por supuesto, eso solo provoco que Miaoling deseara no gustarle al norteamericano en absoluto[3].

El medico -Abuelo Olivier- fue a cenar a su casa y Miaoling llevaba un un vestido marrón muy feo con zapatos marrones feos. Pero el Abuelo Olivier era muy guapo y muy es agradable. Toda la noche, se río de Miaoling en silencio a través de la mesa de comedor ya que sabia lo que ella tramaba. Pero de igual manera y luego de una semana el Abuelo le pidió matrimonio y se fueron a vivir a América. Y cuando estaba al rededor de los veinte quedo embarazada de su primera hija, Alex Olivier[4].

Cuando su nieta Ria tenia quince años (2065), lamentablemente el Abuelo Olivier murió. Su muerte devasto a Miaoling, pero jamás se derrumbo donde su familia pudiera verla. En vez de eso, utilizo el recuerdo de ese amor como escudo.

Aspecto & Personalidad Editar

Diminuta, con una cara que porta las millones de marcas de una vida bien vivida[5]

Apariciones& Menciones Editar

  • Whisper of Sin: Miaoling es la abuela favorita de Ria. Se apoyan mutuamente en sus decisiones, además Miaoling es la única de la familia a la que no le gustaba que se tratara de arreglar el matrimonio entre Ria y Tom Clark (Hijo) por lo que comenzó a espiar a Tom junto a su amigo el Señor Wong , para conseguir pruebas de algo para terminar con el arreglo matrimonial en caso de que Ria no se pusiera firme con su familia al no querer dicha unión. Al final Ria firmemente le dijo a sus padres que no se casaría y de igual manera Miaoling les mostró sus pruebas, las cuales era fotos de Tom con su amante[6]. También Miaoling fue una la primera que le comento a Ria que tenia que salir con Emmett.
  • Allegiance of Honor: Junto a Emmett pasa por las oficinas de DarkRiver para buscar a su bisnieta Mialin Corrina, ya que la llevaria a pasar un tiempo bisabuela/nieta[7].

Árbol genealógico Editar

Miaoling Olivier
 
Abuelo Olivier
 
Desconocidos

Alex Wembley
 
Simon Wembley
 
Eadie Wembley

Jet Wembley
 
Amber Wembley
 
Ria Wembley
 
Emmett
 
Ken Wembley

Joy Wembley

Mialin Corrina

Relaciones Editar

Familiares Directos Editar

Familiares Políticos Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Su hija Alex, no suele decir groserías por lo que cuando Miaoling se siente malvada, llamaba a Alex “culo tieso” solo para verla estallar.
  • Ria es la única que se refiere a ella como popo[8], Jet y Ken Wembley suelen llamarla simplemente Abuelita.
  • Ria es su nieta favorita.

Referencias Editar

  1. Whisper of Sin, capítulo 2
  2. Whisper of Sin, capítulo 2
  3. Whisper of Sin, capítulo 2
  4. Whisper of Sin, capítulo 2
  5. Whisper of Sin, capítulo 2
  6. Whisper of Sin, capítulo 5
  7. Allegiance of Honor, capítulo 17
  8. Abuela en chino

También en Fandom

Wiki al azar