FANDOM

Las Montañas Humeantes es el actual territorio de la manada RainFire. Su estructura se extiende a la lardo de una gran área de tierras por lo que una ubicación exacta no ha sido encontrada aún por extranjeros.[1]

General Editar

Su estructura de "árboles nido" fueron plantados hace más de trescientos por una pequeña manada llamada RainStone. Después de las Guerras Territoriales, RainStone fue diezmada y su tierra paso al fideicomiso creado después de las guerras para proteger las tierras de aquellas manadas que ya no tenían un pulso de vida.

RainFire solo ha estado en Las Montañas Humeantes durante unos dos años y medio[2].

Remi y los otros miembros fundadores de RainFire compraron por completo un gran pedazo de la tierra alrededor de esta sección para su nueva manada y tienen ciertos derechos cambiantes en las áreas de propiedad pública[3], pero el pedazo central, tuvieron que solicitarlo al fideicomiso. Los documentos del fideicomiso pautan que las tierras encomendadas a las manadas nunca pueden ser vendidas, únicamente se entregan a manadas nuevas o viejas que las necesitaran.

Características Editar

  • Si hay fuertes lluvias ocurren deslizamientos de tierra lo que ocacione que la mayor parte de los caminos sean bloqueados[4].

Apariciones & menciones Editar

Curiosidades Editar

  • Cerca de la zona de las montañas hay territorios pertenecientes a Olvidados[7].

Referencias Editar

  1. Shards of Hope, capítulo 11
  2. Shards of Hope, capítulo 9
  3. Ardiente Recuerdo, capítulo 27
  4. Shards of Hope, capítulo 11
  5. Ardiente Recuerdo, capítulo 27
  6. Shards of Hope, capítulos 9 - 27
  7. Ardiente Recuerdo, capítulo 27

GEOGRAFÍA
Montañas Humeantes