Fandom

Psi/Cambiantes

Nate

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Podría amar a un jugador de fútbol más que a ti, pero nunca al feo y tontorrón de Lucas.

Nate es uno de los personajes principales de la serie. Ha aparecido en casi todos los libros. Es un cambiante leopardo y centinela de la manada DarkRiver.

Desde hace veinte años que esta emparejado con Tamsyn y junto a ella tiene dos hijos gemelos. Roman y Julian.

General

A los veintinueve años Nate era uno de los soldados principales de DarkRiver , fue entrenado por Cian para que fuera su reemplazo cuando el hombre más viejo se retirara del servicio activo.

Cuando tenia veinticinco años descubrió que Tamsyn era su compañera, y como la actual sanadora en esa época apenas acababa de cumplir quince años, Nate decidió alejarse de ella, para darle la ocasión de explorar su libertad antes de establecerse como compañeros.

Nate creció con unos padres que se habían enamorado al modo antiguo, sin que les guiaran los instintos de apareamiento de los leopardos. Su madre apenas tenia dieciocho años por lo que con el tiempo su relación se volvió miserable[1].

A causa de la disparidad en sus edades, Nate y Tamsyn tuvieron amigos diferentes, se movieron en niveles diferentes del clan. Pero él siempre había sabido quién era ella, la adoraba de una manera que era todo bueno, su risa suavizaba los bordes ásperos de su bestia, su sonrisa le hacía querer sonreír. En la noche del decimoquinto cumpleaños de Tamsyn, Él fue a su casa para desearle feliz cumpleaños. No había sido un impulso fugaz, se había acostumbrado a pasar por allí para comprobar si estaba bien. Tan pronto como ella abrió la puerta, sintió como el vínculo se cerraba con fuerza. El conocimiento había estado en sus ojos, también, sorprendido y brillante. Nate simplemente acunó su mejilla con la mano. Ella se había inclinado hacia él, suave, acogedora y todo lo que él había querido jamás. Lo supo, en ese momento supo que podría pedirle cualquier cosa y ella se lo daría. Eso fue lo que le hizo retroceder y el como forzar una relación (Su madre y su padre) puede destruir a una pareja. Nate no quería que Tamsyn se emparejara, ella era muy joven y inexperta. No quería que con el tiempo lo llegara a odiar, ya que como su padre, Nate esperaría devoción total, demandaría completa rendición sexual y tomaría posesión absoluta[2].

Luego de cuatro años y unos seis meses en los que Tamsyn se fue a estudiar a Nueva York, Nate acepto el vinculo de pareja, aunque con todo el trauma que vivió con sus padres, sintió que realmente Tamsyn nunca se separaría de él, dos años después de su emparejamiento[3].

Nate llevaba cinco años siendo centinela cuando Lucas Hunter fue ratificado como alfa de la manada. Pero no había esperado a que el estatus de Lucas fuera reconocido de forma oficial para darle su lealtad; tiempo atrás, había elegido aventurarse junto a Lucas y vengan a la familia Hunter, asesinando a los machos de la manada ShadowWalkers , ganándose así su absoluta confianza de Lucas[4]. Gracias a Nate se logro una conexión crucial entre Lucas y los centinelas más antiguos de Lachlan, hombres y mujeres que estaban ahora retirados pero que siempre estuvieron allí para el actual alfa[5].

Actualmente Nate es un centinela de alto rango de la manada DarkRiver[6] pero pronto se va a retirar del servicio activo, por lo que esta buscando un reemplazo[7] [8]. Tiene casi veinte años emparejado con Tamsyn y juntos tienen dos hijos gemelos, Julian y Roman.

Apariencia y personalidad

Era tan desgado como una vara hasta que cumplio los dieciseis o diecisiete[9] pero ahora es alto, fuerte[10] y tiene unos oscuros ojos azules[11] que están siempre en calma[12]. Su cabello es de color negro con unos pocos hilos color plata[13]. És un hombre guapo, con un rostro que tiene las suficientes líneas para ser interesante, incluyendo los surcos alrededor de su boca que dicen que ríe a menudo[14]

Nate esta acostumbrado a dar ordenes y que las obedezcan[15], pero tiene le temperamento más calmado de los centinelas DarkRiver, también tiene experiencia en diferenciar entre oportunidades reales y la escoria[16].

Apariciones & Menciones

Árbol genealógico

Sadie Mahaire
 
Sr, Mahaire
 
Sra, Ryder
 
Sr, Ryder

Tamsyn

Nate

Roman
 
Julian

Relaciones

Familiares Directo

  • Sra, Ryder: Madre, se unió con el Sr, Ryder a la edad de dieciocho años y sin el vinculo de emparejamiento.
  • Sr, Ryder: Padre, se unió con el Sra, Ryder y sin el vinculo de emparejamiento.
  • Tamsyn: Es su compañera. Es diez años menor que Nate y juntos son una de las parejas más actiguas de la manada.
  • Roman: Hijo de Tamsyn y Nate. Gemelo de Roman.
  • Julian: Hijo de Tamsyn y Nate. Gemelo de Julian.

Familiares Políticos

De la Manada

  • Lucas Hunter: Es el actual alfa de DarkRiver, Cuando Lucas decidió vengar la muerte de sus padres, Nate fue uno de los centinelas que lo acompaño a asesinar a todos los machos de ShadowWalkers.
  • Cian: Entreno a Nate cuando Cian decidió dejar de ser centinela, Nate ocupo su puesto.
  • Lysa: Cuida de vez en cuando a Roman y a Julian.
  • Jamie: Soldado. Candidato para reemplazar a Nate, cuando el centinela se retire del servicio activo.
  • Desiree: Soldado. Candidato para reemplazar a Nate, cuando el centinela se retire del servicio activo.
  • Clay Bennett: Fue Nate quien presento y patrocino a Clay dentro de DarkRiver. La primera vez que se conocieron Clay Bennett se había enterado de la supuesta muerte de Talin McKade. Tuvieron una pelea y luego de que Nate ganara llevo a Clay con Tamsyn para que los sanara. Era la primera vez que Clay estaba rodeado de otros cambiantes.

Otros

  • Juanita: Es una ex-amante de Nate, actualmente esta emparejada y tiene hijos. Dejo a DarkRiver luego de su emparejamiento.
  • Walker Lauren: Compañero de la sanadora de SnowDancer, Lara. Walker y Nate suelen compartir conocimiento relacionado a la mejor manera de cuidar de sus compañera, ya que ambas son sanadoras y de suma importancia para sus manada.

Curiosidades

  • Desde que se dio cuenta quien era su compañera y hasta que realizo su emparejamiento, Nate no tuvo contacto sexual con ninguna hembra[38].
  • En su mayoría, Nate y Tamsyn aparecen o son mencionados en los mismos libros.
  • Shield  of  Winter, Secrets at Midnight y Shards of Hope son las únicas historias en donde se menciona a Tamsyn y a Nate no.
  • Cada aniversario Nate le regala a Tamsyn unas orquídeas.
  • Nunca se ha mencionado o visto el aspecto cambiante de Nate.

Referencias

  1. Beat of Temptation, capítulo 1
  2. Beat of Temptation, capítulo 1
  3. Extra: Epílogo de Beat of Temptation
  4. La Noche del Cazador, capítulo 5
  5. Allegiance of Honor, capítulo 36
  6. Whisper of Sin, capítulo 2
  7. La Noche del Cazador, capítulo 5
  8. La Noche del Jaguar, capítulo 27
  9. Allegiance of Honor, capítulo 37
  10. Beat of Temptation, capítulo 1
  11. La Noche del Cazador, capítulo 5
  12. La Luna del Leopardo, capítulo 6
  13. Allegiance of Honor, capítulo 30
  14. Allegiance of Honor, capítulo 36
  15. Beat of Temptation, capítulo 1
  16. Allegiance of Honor, capítulo 30
  17. Beat of Temptation, capítulo 1
  18. Whisper of Sin, capítulo 2
  19. Whisper of Sin, capítulo 7
  20. La Noche del Cazador, capítulo 13
  21. La Noche del Cazador, capítulo 17
  22. La Noche del Jaguar, capítulo 17
  23. La Noche del Jaguar, capítulo 27
  24. Caricias de Hielo, capítulo 21
  25. Caricias de Hielo, capítulo 23
  26. Stroke of Enticement, capítulo 3
  27. La Luna del Leopardo, capítulo 6
  28. Presa del Placer, capítulo 33
  29. Marcada a Fuego, capítulo 6
  30. Cautivos de la Oscuridad, capítulo 26
  31. Juegos de Pasión, capítulo 37
  32. Juegos de Pasión, capítulo 47
  33. La Llamada del Deseo, capítulo 2
  34. La Llamada del Deseo, capítulos 24 - 25
  35. Tangle of  Need, capítulo 23
  36. Tangle of  Need, capítulo 50
  37. Allegiance of Honor, capítulo 30
  38. Beat of Temptation, capítulo 1

Enlaces de Interés

Centinelas

Nate · Clay Bennett · Dorian Christensen · Mercy Smith · Vaughn D'Angelo · Cian · Carlo HunterLark · Angel · Theo · Eduardo · Joaquin · Hamilton

También en Fandom

Wiki al azar