FANDOM

Spoilers Candado PsiCambiantes

Podría amar a un jugador de fútbol más que a ti, pero nunca al feo y tontorrón de Lucas.

Nate es un cambiante leopardo y centinela de la manada DarkRiver.

Desde hace veinte años que esta emparejado con Tamsyn y junto a ella tiene dos hijos gemelos. Roman y Julian.

Apariencia y carácter

Era tan desgado como una vara hasta que cumplio los dieciseis o diecisiete[1] pero ahora es alto, fuerte[2] y tiene unos oscuros ojos azules[3] que están siempre en calma[4]. Su cabello es de color negro con unos pocos hilos color plata[5]. És un hombre guapo, con un rostro que tiene las suficientes líneas para ser interesante, incluyendo los surcos alrededor de su boca que dicen que ríe a menudo[6]

Nate esta acostumbrado a dar ordenes y que las obedezcan[7], pero tiene le temperamento más calmado de los centinelas DarkRiver, también tiene experiencia en diferenciar entre oportunidades reales y la escoria[8].

Historia

A los veintinueve años Nate era uno de los soldados principales de DarkRiver, fue entrenado por Cian para que fuera su reemplazo cuando el hombre más viejo se retirara del servicio activo.

Cuando tenia veinticinco años descubrió que Tamsyn era su compañera, y como la actual sanadora en esa época apenas acababa de cumplir quince años, Nate decidió alejarse de ella, para darle la ocasión de explorar su libertad antes de establecerse como compañeros.

Nate creció con unos padres que se habían enamorado al modo antiguo, sin que les guiaran los instintos de apareamiento de los leopardos. Su madre apenas tenia dieciocho años por lo que con el tiempo su relación se volvió miserable[9].

A causa de la disparidad en sus edades, Nate y Tamsyn tuvieron amigos diferentes, se movieron en niveles diferentes del clan. Pero él siempre había sabido quién era ella, la adoraba de una manera que era todo bueno, su risa suavizaba los bordes ásperos de su bestia, su sonrisa le hacía querer sonreír. En la noche del decimoquinto cumpleaños de Tamsyn, Él fue a su casa para desearle feliz cumpleaños. No había sido un impulso fugaz, se había acostumbrado a pasar por allí para comprobar si estaba bien. Tan pronto como ella abrió la puerta, sintió como el vínculo se cerraba con fuerza. El conocimiento había estado en sus ojos, también, sorprendido y brillante. Nate simplemente acunó su mejilla con la mano. Ella se había inclinado hacia él, suave, acogedora y todo lo que él había querido jamás. Lo supo, en ese momento supo que podría pedirle cualquier cosa y ella se lo daría. Eso fue lo que le hizo retroceder y el como forzar una relación (Su madre y su padre) puede destruir a una pareja. Nate no quería que Tamsyn se emparejara, ella era muy joven y inexperta. No quería que con el tiempo lo llegara a odiar, ya que como su padre, Nate esperaría devoción total, demandaría completa rendición sexual y tomaría posesión absoluta[10].

Beat of Temptation

Luego de cuatro años y unos seis meses en los que Tamsyn se fue a estudiar a Nueva York, Nate acepto el vinculo de pareja, aunque con todo el trauma que vivió con sus padres, sintió que realmente Tamsyn nunca se separaría de él, dos años después de su emparejamiento[11].

Nate fue la primera persona que vio a Clay Bennett cuando este se entero de la supuesta muerte de Talin McKade y fue en esa misma época en la que el centinela deicidio presentar a Clay a DarkRiver quien lo acepto con gratitud. [12]

Nate llevaba cinco años siendo centinela cuando Lucas Hunter fue ratificado como alfa de la manada. Pero no había esperado a que el estatus de Lucas fuera reconocido de forma oficial para darle su lealtad; tiempo atrás, había elegido aventurarse junto a Lucas y vengan a la familia Hunter, asesinando a los machos de la manada ShadowWalkers , ganándose así su absoluta confianza de Lucas[13]. Gracias a Nate se logro una conexión crucial entre Lucas y los centinelas más antiguos de Lachlan, hombres y mujeres que estaban ahora retirados pero que siempre estuvieron allí para el actual alfa[14].

Hechos recientes

Actualmente Nate es un centinela de alto rango de la manada DarkRiver[15] pero pronto se va a retirar del servicio activo, por lo que esta buscando un reemplazo[16] [17]. Tiene casi veinte años emparejado con Tamsyn y juntos tienen dos hijos gemelos, Julian y Roman. Es uno de los centinelas con mas experiencias e incluso uno de los más letales ya que tiene una compañera y dos hijos a los cuales proteger[18]. Cuando Sascha Duncan les promete que los ayudara a encontrar un asesino Psi, al principio a Nate no le gusta mucho la idea pero por respeto a Lucas Hunter acepta a Sascha, hasta que la Psi logra ganarse su respeto y sobre todo por que sus hijos adorar a Sascha desde que la conocieron[19].

Relaciones

Familiares Directo

  • Sra, Ryder: Madre, se unió con el Sr, Ryder a la edad de dieciocho años y sin el vinculo de emparejamiento.
  • Sr, Ryder: Padre, se unió con el Sra, Ryder y sin el vinculo de emparejamiento.
  • Tamsyn: Es su compañera. Es diez años menor que Nate y juntos son una de las parejas más actiguas de la manada.
  • Roman: Hijo de Tamsyn y Nate. Gemelo de Roman.
  • Julian: Hijo de Tamsyn y Nate. Gemelo de Julian.

Familiares Políticos

De la Manada

  • Lucas Hunter: Es el actual alfa de DarkRiver, Cuando Lucas decidió vengar la muerte de sus padres, Nate fue uno de los centinelas que lo acompaño a asesinar a todos los machos de ShadowWalkers.
  • Cian: Entreno a Nate cuando Cian decidió dejar de ser centinela, Nate ocupo su puesto.
  • Lysa: Cuida de vez en cuando a Roman y a Julian.
  • Jamie: Soldado. Candidato para reemplazar a Nate, cuando el centinela se retire del servicio activo.
  • Desiree: Soldado. Candidato para reemplazar a Nate, cuando el centinela se retire del servicio activo.
  • Clay Bennett: Fue Nate quien presento y patrocino a Clay dentro de DarkRiver. La primera vez que se conocieron Clay Bennett se había enterado de la supuesta muerte de Talin McKade. Tuvieron una pelea y luego de que Nate ganara llevo a Clay con Tamsyn para que los sanara. Era la primera vez que Clay estaba rodeado de otros cambiantes.

Otros

  • Juanita: Es una ex-amante de Nate, actualmente esta emparejada y tiene hijos. Dejo a DarkRiver luego de su emparejamiento.
  • Walker Lauren: Compañero de la sanadora de SnowDancer, Lara. Walker y Nate suelen compartir conocimiento relacionado a la mejor manera de cuidar de sus compañera, ya que ambas son sanadoras y de suma importancia para sus manada.

Curiosidades

  • Desde que se dio cuenta quien era su compañera y hasta que realizo su emparejamiento, Nate no tuvo contacto sexual con ninguna hembra[20].
  • En su mayoría, Nate y Tamsyn aparecen o son mencionados en los mismos libros.
  • Shield  of  Winter, Secrets at Midnight y Shards of Hope son las únicas historias en donde se menciona a Tamsyn y a Nate no.
  • Cada aniversario Nate le regala a Tamsyn unas orquídeas.
  • Nunca se ha mencionado o visto el aspecto cambiante de Nate.

Referencias

  1. Allegiance of Honor, capítulo 37
  2. Beat of Temptation, capítulo 1
  3. La Noche del Cazador, capítulo 5
  4. La Luna del Leopardo, capítulo 6
  5. Allegiance of Honor, capítulo 30
  6. Allegiance of Honor, capítulo 36
  7. Beat of Temptation, capítulo 1
  8. Allegiance of Honor, capítulo 30
  9. Beat of Temptation, capítulo 1
  10. Beat of Temptation, capítulo 1
  11. Extra: Epílogo de Beat of Temptation
  12. La Luna del Leopardo, capítulo 6
  13. La Noche del Cazador, capítulo 5
  14. Allegiance of Honor, capítulo 36
  15. Whisper of Sin, capítulo 2
  16. La Noche del Cazador, capítulo 5
  17. La Noche del Jaguar, capítulo 27
  18. La Noche del Cazador, capítulo 13
  19. La Noche del Cazador, capítulo 17
  20. Beat of Temptation, capítulo 1

Enlaces de interés

P E R S O N A J E S
C A M B I A N T E S
Lucas Hunter · Vaughn D'Angelo · Brenna Kincaid · Clay Bennett · Dorian Christensen · Riley Kincaid · Mercy Smith · Andrew Kincaid · Indigo Riviere · Hawke · Riaz Delgado · Adria Morgan · Tamsyn · Nate · Lara · Remi · Kit Monahan · Emmett · Bastien Smith · Zach Quinn · Grace · Roman · Julian · Cooper · Valentin Nikolaev · Kirby Rosario · Noelle Quinn · Rina Monahan · Roman Ryder · Julian Ryder · Adam Garrett · Teijan · Malachai Rhys · Miane Lévesque · Remi · Selenka Durev
P S I
Sascha Duncan · Faith NightStar · Judd Lauren · Ashaya Aleine · Katya Haas · Sophia Russo · Sienna Lauren · Kaleb Krycheck · Sahara Kyriakus · Vasic · Ivy Jane · Aden Kai · Zaira · Nikita Duncan · Anthony Kyriakus · Walker Lauren · El Fantasma · Ming LeBon · Abbot · Zaid Adelaja † · Silver Mercant · Henry Scott · Kaleb Krychek · Marshall Hyde† · Pax Marshall · Shoshanna Scott · Tatiana Rika-Smythe · Zie Zen† · Amara Aleine · Ena Mercant · Keenan Aleine · Tanique Gray · Stefan · Alejandro · Tavish · Jaya · Ai Kumamoto
H U M A N O S
Talin McKade · Max Shannon · Xavier Pérez · Alice Eldridge · Ria Wembley · Annie Kildaire · Bowen Knight · Kieran · Lisette · Adrian Kenner
O T R O S
Naya Hunter · Devraj Santos · Jonquil Duchslaya · Noor Hassan

También en FANDOM

Wiki al azar