Fandom

Psi/Cambiantes

Night Shift

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundo Real.png

Night Shift es una antología publicada en el 2014 que incluye la novela Secrets at Midnight de Nalini Singh.

Sinopsis Editar

Cuatro maestras de la fantasía urbana y los lectores de romance paranormal se verán envueltas en unos mundo cautivador y peligroso, descubierto más allá de la oscuridad ...

La autora del New York Times autor Nalini Singh ofrece una historia que arde con Secrets at Midnight y el como el olor de la amante de Bastien Smith enciende una posesividad salvaje que lo lleva al éxtasis.

La autora bestseller Ilona Andrews con Magic Steals: cuando la gente comienza a desaparecer, la tigresa cambiar- forma Dali Harimau y el jaguar Jim Shrapshire debe descubrir la verdad sobre las misteriosas criaturas responsables.

Con Milla Vane en The Beast of Blackmoor una princesa guerrera debe dominar a una bestia para ganar un lugar entre su gente. Pero ella descubre rápidamente que la bestia no es un monstruo, si no un guerrero bárbaro que tiene poco interés de ser domesticado.

En Lucky Charms de Lisa Shearin, es el primer día del la vidente Makenna Frazier trabajando en protección sobrenatural e Investigaciones, y su primera tarea es más de lo que esperaba.

Autora Editar

Esta antología trae consigo historias escritas por:

Novelas Editar

Las novelas incluidas son:

Portadas Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar