Fandom

Psi/Cambiantes

Noticias de Mercy y Riley

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta escena no llegó a la versión final, de Tangle of Need porque no contribuye directamente a la historia principal, pero es muy divertida ya que es adorable ver a toda la familia reunida

Personajes Editar

Historia Editar

"¡Yeehaw!" Bastien tomó a Mercy en un abrazo de oso un instante después de que ella y Riley anunciaran la noticia de su embarazo a sus hermanos, y sus compañeros, así como a Dorian y Ashaya.

Sus padres, a los que se lo habían dicho antes de que llegaran los demás, y sus respectivos alfas, que lo habían adivinado en cuanto vieron a Mercy esa mañana, también estaban presentes en el salón de la casa de los padres de Mercy. Con los otros centinelas y tenientes dispersos en diferentes áreas y funciones, Mercy y Riley planeaban ponerse en contacto con ellos después del desayuno que la madre de Mercy había hecho para todos.

"Maldiciones, Merce," dijo Bastien, "¡Vas a tener un maldito bebé!”

Sage lo empujó a un lado para abrazarla, aunque no fue tan brusco como lo solían ser con su hermana en consideración a ese niño. "¿Qué hay de Sage II cómo nombre?" Dijo, apretándola con fuerza. "Suena bien ¿No te parece?”

Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de poner los ojos en blanco antes de que su hermano menor, Grey, exigiera su abrazo, su sonrisa traviesa. "Apuesto a que tu cachorro me gusta."

"Ponte a la cola, renacuajo", dijo Drew, besándola en la mejilla mientras Indigo sonreía y la envolvía en un abrazo. "Va a ser un lobo."

"Diablos, sí," murmuró Hawke desde donde él estaba de pie hombro con hombro con el padre de Mercy, un Judd silenciosamente divertido apoyado en la pared al lado de ellos.

Lucas resopló desde el otro lado de la habitación. "El pequeño va a tener la sensatez de cambiar a un gato."

“Eso es malditamente cierto”. Dorian se abrió paso para tomarla en sus brazos.

"Lo has hecho bien para ser una pelirroja delgada, Bikini Babe".

Sonriendo ante el murmullo tranquilo, ella tomó su cara, asintiendo con la cabeza hacia donde Ashaya y Keenan estaban con Bastien. Mientras miraba, su hermano arrancó una sonrisa del muchacho mientras lo levantaba sobre su espalda, Keenan estaba familiarizado con toda la familia, como resultado de la amistad de Mercy y Dorian. "Tú no lo has hecho nada mal, Chico Genio", dijo mientras Ashaya se acercaba, sus rizos apretados alrededor de su cabeza.

"Estoy tan feliz por ti, Mercy." La otra mujer le cogió las manos y las apretó, su alegría aparente, no importaba si ella era más reservada que sus exuberantes compañeros de manada.

Atrayendo a su compañera a su lado, Dorian sonrió y tendió la mano para estrechar la de Riley. "No sé si felicitarte o sentir lástima por las canas que estás a punto de ganar."

Mercy amenazó con darle una patada, la sonrisa de Dorian decía que no se arrepentía, mientras Brenna se acercaba para echar los brazos alrededor de Mercy y Riley. "Gracias de antemano por mi primera sobrina o sobrino, al cual tengo la intención de malcriar hasta que tengan que mandarme callar.”

Y todo volvió a golpear a Mercy.

¡Voy a tener un bebé!

La idea era impresionante, tan hermosa y maravillosa que casi no podía respirar.

Abrazando a Brenna, ella dijo: "Lo tengo cubierto. Pedí un conjunto de bozales para toda la familia.” Como el primer niño nacido en cualquiera de las dos familias, Kincaid o Smith, su bebé iba a estar rodeado de tías y tíos cariñosos.

Brenna se rió y soltó a Mercy viendo que alguien caminaba hacia ellas. Dejando a Riley y Brenna con Sage, que había vuelto con vasos de zumo de uva en lugar de vino para celebrar, como deferencia al embarazo de Mercy, se acercó a Sascha que estaba en medio de la habitación.

Naya, acunada en los brazos de su madre, bateó una mano cerrada sobre la de Mercy con intención de jugar. Mercy sonrió, dejando que una de esas manos suaves y frágiles se cerrara sobre su dedo. Cuando Naya se la llevó a la boca, Mercy se acercó para frotar su naricita. "Vas a tener un amiguito en unos pocos meses, señorita Naya.”

Inclinándose cerca, Sascha murmuró: "Tal vez nuestros hijos se emparejen entre sí," en un tono de voz pensativo.

“No le des esa idea ni a Luc ni a Hawke”, advirtió Mercy en voz baja, “o van a elaborar un contrato de matrimonio arreglado antes de que te des cuenta.”

Los ojos de Sascha brillaban de risa mientras Sienna aparecía a su lado. “Creo que Naya quiere venir a jugar conmigo”, dijo la joven Psi y cogió al bebé.

"¡Hey!" Protestó Mercy.

“¡Tú vas a tener el tuyo propio muy pronto!” Gritó Sienna caminando en línea recta hacia Lucas.

"Chica inteligente." Si Sienna hubiera ido hacia su propio compañero, Lucas hubiera reclamado a Naya un instante después. No era algo que pudiese controlar, sus instintos de protección eran demasiados poderosos, independientemente del hecho de que cada persona en esta sala sabía que Hawke derramaría su propia sangre para mantener la seguridad de un niño. El lobo alfa claramente lo entendía, a pesar de los primitivos instintos de un macho recién emparejado, él no se acercaba a Sienna mientras ella tenía a Naya en sus brazos. "¿Qué piensa tu gatito de todo este revuelo?"

"Ella es un cambiante. Le encanta estar rodeada de la manada." La mirada cariñosa de Sascha recorrió el caos feliz dentro de la habitación. "En cuanto a los lobos, creo que todavía está un poco confundida acerca de ellos, pero a ella definitivamente le gusta Sienna."

Echando un vistazo hacia a donde Sienna estaba con el bebé, Mercy vio como Naya pataleaba de placer cuando Sascha añadió, "Sienna me hizo enseñarle el juego telepático al que juego con Naya para enseñarle los fundamentos de la protección. Ella es muy paciente y le gustan los juegos tanto como a Naya, y creo que Naya puede sentir eso."

Mercy asintió, después miró alrededor para asegurarse de que nadie estaba demasiado cerca antes de preguntar, "¿Cómo te va con todo con lo del bebé? Dime que es instintivo".

"Parte de ello lo es. El resto del tiempo, acudo a Tammy por consejos.” Una pausa.

“El otro día tuve una pequeña depresión cuando Naya se negaba a comer y no dejaba de llorar. Pensé que era la peor madre del planeta.” Sascha hizo un gesto autocrítico. “Tammy tuvo que hablar conmigo desde la cornisa.”

"Oh, bien."

"Gracias por la comprensión."

"Hey, me daba miedo pensar que me ibas a decir que lo sabías todo, desde el primer día.” Mercy respiró hondo para tranquilizar su estómago. "Me aterroriza la mitad del tiempo y estoy encantada la otra mitad."

"Normal." El rostro de Sascha fue súbitamente envuelto en una sonrisa que sólo podía ser descrita como ridícula. "Naya se acaba de acercar para comprobar que todavía estoy aquí. Lucas dijo que los niños cambiantes hacen lo mismo, pero lo hacen exigiendo el contacto físico. Lo hace con él, no va a dormir hasta que la coloca en su pecho, donde puede escuchar los latidos de su corazón."

"Recuerdo que cuando Gray era un bebé. Mis padres lo tenían piel con piel tanto como les era posible.”  Sonriendo ante la idea de su hijo contra su corazón y contra el corazón de Riley, ella sintió que sus ojos quemaban. "Mierda. Yo no puedo estar tan emocional durante estos meses.”

El olor de la calidez, del hogar, el brazo de su madre deslizándose alrededor de su cintura. "Bueno, a mí no me importa llorar.” Una sonrisa radiante en los ojos enrojecidos. “Finalmente me estás dando un nieto.” Lia le tendió un teléfono móvil con una vídeo llamada ya encendida. “Ahora que tu abuelo y tu abuela se lo han contado a todos los que pudieron encontrar, les gustaría hablar contigo sobre el mejor momento para venir de visita, dicen que durante nueve meses.”

Mercy miró la sospechosa suave expresión de su madre. “No me arrojes a la abuela cuando estoy en una condición tan delicada.”

Los ojos de Lía se llenaron de lágrimas, en ese momento de risa. "Dios, cariño, probablemente de estés de patrulla en tu octavo mes. ¡Delicada!” Sin dejar de reír, empezó a transmitir la conversación a la abuela alfa de Mercy.

A medida de que el sonido de su voz se fusionaba con las otras conversaciones en la habitación, Mercy buscó y encontró a Riley de pie, sólido y tranquilo en el ojo de la tormenta. Cayendo en sus brazos, dijo, “nuestro bebé tendrá una gran familia.” De sangre y manada.

La sonrisa de Riley fue lenta y profunda, la que guardaba sólo para ella. "el pequeño ya tiene una ventaja inicial contigo como madre.”

Por supuesto, ante eso, ella tenía que darle un beso. Con los silbidos de sus hermanos o no.

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar