FANDOM

Mundo Real

Ocean Light es la segunda historia de la nueva serie de Nalini Singh, Trinidad Psi/Cambiante.

Su publicación esta pautada para el 2018[1].

Sinopsis Editar

El especialista en seguridad Bowen Knight, ha vuelto de la muerte, pero tiene una bomba de tiempo en la cabeza: un chip implantado que bloquea la interferencia telepática, que puede fallar en cualquier momento, llevándose su cerebro con el. Sin tiempo que perder, él debe volver a la tierra a ayudar a la Alianza Humana, pero en vez de ello se encuentra en el fondo del océano, consumido por una enigmática cambiante.

Kaia Luna puede que haya cambiado las ciencias para ser jefa, pero ella no le oculta a Bo su condición, ni se lo oculta a si misma. Ella ya ha sufrido demasiadas perdidas en su vida, como para caer presa del peligroso encanto de un hombre condenado. Además, ella oculta un secreto devastador que Bo nunca podría imaginar.

Pero cuando Kaia es secuestrada por aquellos que la quieren herir de muerte, todas las apuestas caen .Bo hará todo lo posible por traerla de vuelta, incluso si tiene que hacer un trato con el diablo y abandonar su mente al enemigo.

Personajes Editar

  • Protagonistas: Bo Knight Jefe de la Alianza Humana
  • Kaia Luna Cambiante cientifíca

Portadas Editar

Notas & referencias
  1. Twitter - Nalini Singh
Historias
Libros La Noche del Cazador · La Noche del Jaguar · Caricias de Hielo · La Luna del Leopardo · Presa del Placer · Marcada a Fuego · Ardiente Recuerdo · Cautivos de la Oscuridad · Juegos de Pasión · La Llamada del Deseo · Tangle of  Need · Heart of Obsidian · Shield of Winter · Shards of Hope · Allegiance of Honor · Silver Silence · Ocean Light