Fandom

Psi/Cambiantes

Olvidados

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Consejo nunca habia dejado de cazar a los Olvidados

Los Olvidados son un grupo de personas desendientes de Psi que estubieron en contra del Silencio. Salieron secretamente de la sociedad Psi debido a que nadie podia huir de la Psi-Net , luego de las bajas se le creyeron muertos, pero alli consiguio nacer la ShadowNet creada unicamente para estos seres.

Introducción del LibroEditar

Muerte.

La muerte siguió a los Olvidados como un azote.

Implacable.

Sin Piedad.

Habian tratado de encontrar esperanza cuando se desconectaron de la PsyNet queriendo consturir sólo una nueva vida lejos de las frias opciones de sus hermanos. Pero los Psy en la Red, con sus corazones congelados con la frialdad impasible del SIlencio, negaton a los disidentes ir en paz- a causa de que los Olvidados, con sus esperanzas y sueños de una vida mejor,e ran un obstáculo para el objetivo del poder absoluto de los Psy.

Entre sus numeorsos desertores contaban con una gran contingente de telepatas y medicos especialistas, hombres y mujeres dotados de psicometria, precognición y mucho más. Estos poderosos individuos, estos rebeldes, se presentaorn como la única amenaza real psiquica al cada vez más omnipotente consejo Psy.

Asi que el Consejo los redujo.

Uno por uno.

Familia por Familia.

Padre. Madre. Niño.

Una y otra vez y otra vez.

Hasta que los Olvidados tuvieron que correr, esconderse.

Con el tiempo, los recuerdos se han perdido, las verdades se han ocultaod y los Olvidados casi han dejado de existir.

Pero los viejos secretos no pueden mantenerse para siempre. Ahora, en los ultimos meses del año 2080, el polvo se está levantando, la luz brilla a través y los Olivdados se encuentran en una encrucijada. Para luchar tienen que hacer frente a la muerte una vez más, tla vez a la aniquilación total de la clase. Pero correr...¿no es también una especie de aniquilación?

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay descendientes de olvidados con grandes habilidades psiquicas sean latentes o activas.
  • Muchos descednientes de olvidados desconocen que tienen herencia Psy y pueden llegar a morir si no se conectan a una red.
  • Son buscados por la organizacion Shine liderada por Devraj Santos.

También en Fandom

Wiki al azar