Fandom

Psi/Cambiantes

Presa del Placer

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Debería haberse quedado quietecito, pero nunca se le había dado bien hacer lo que debía.
— Presa del Placer
Presa del Placer es el quinto libro de la serie Psi-Cambiantes, es protagonizado por Ashaya Aleine y Dorian Christensen y su primera publicación en ingles fue el 1 de Septiembre del 2008.

SinopsisEditar

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.

Dorian Christensen , francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

PersonajesEditar

Galería Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar