FANDOM

Mundo Real

Debería haberse quedado quietecito, pero nunca se le había dado bien hacer lo que debía.
— Presa del Placer

Presa del Placer es el quinto libro de la serie Psi-Cambiantes, es protagonizado por Ashaya Aleine y Dorian Christensen y su primera publicación en inglés fue el 1 de Septiembre del 2008.

SinopsisEditar

Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen , francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

PersonajesEditar

Referencias Editar

OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · Lluvia de lobo · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino