FANDOM

La Noche del Cazador

La noche del cazador es el primer libro de la serie

Psi-Cambiantes es una serie creada por Nalini Singh, la serie cuenta con quince libros, nueve novelas y más de treinta historias como material extra para los fans publicadas por la autora a través de su newsletter. En el 2016 fue confirmado un spin-off, el cual se titula Trinidad Psi-Cambiante.

Así mismo se revelo que El mundo literario de los Psi-Cambiantes está divido en dos arcos...

  • El Silencio: Conformado por desde el libro N° 1 y hasta el N° 15.
  • Trinidad: Actual arco, conformado por desde el libro N° 16.

En la actualidad de los quince libros ya publicados solamente diez han sido publicados en español.

Argumento Editar

En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población de la raza Psi, en el año 1969 El Consejo decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes Psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.

No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.
El Silencio fue un éxito rotundo.
En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de Psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los Psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.
Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y a los Cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.
Los Psi son perfectos…. en su Silencio.

Historias Editar

Curiosidades Editar

  • En su idioma original, el título de los libros esta conformado por tres palabras.

Referencias Editar

OBRAS DE NALINI SING DENTRO DEL UNIVERSO PSI/CAMBIANTE
Libros La noche del cazador · La noche del jaguar · Caricias de hielo · La luna del leopardo · Presa del placer · Marcada a fuego · Ardiente recuerdo · Cautivos de la oscuridad · Juegos de pasión · La llamada del deseo · Laberinto de deseo · Corazón de obsidiana · Escudo de invierno · Fragmentos de esperanza · Alianza de honor · Silencio de acero · Luz de océano · Lluvia de lobo · 2020 · 2021
Novelas Latido de tentación · Caricia de seducción · Susurro de pecado · Declaración de cortejo · Textura de intimidad · Secretos a medianoche · Declaración de cortejo · Dorian · Socios en persuasión · Coqueteo del destino