FANDOM

Psi-Cambiantes es una serie creada por Nalini Singh, la serie cuenta con quince libros, nueve novelas y más de treinta historias como material extra para los fans publicadas por la autora a través de su newsletter.

En el 2016 fue confirmado una especie de spin-off, el cual se titula Trinidad Psi-Cambiante.

Sinopsis Editar

En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre la población de la raza Psi, en el año 1969 El Consejo decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes Psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.

Historia.png

No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millones de mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.

El Silencio fue un éxito rotundo. 

En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de Psi está siendo sometida al condicionamiento, todos han olvidado que una vez fueron distintos. A los Psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.

Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y a los Cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a la clarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.

Los Psi son perfectos…. en su Silencio.

Historias Editar

Extras Editar

Cronología Editar

Si deseas leer todas las historias en concordancia y junto a Trinidad Psi-Cambiante es importante que sepas la cronología y para eso te recomendamos que te dirijas a ESTA PÁGINA.

Línea de Tiempo Editar

Acontecimientos desde el año 1968 hasta la actualidad, 2082

Para saber más del tema visita ESTA PÁGINA

Arcos Editar

El mundo Psi-Cambiantes está divida en dos partes...

Silencio Editar

  • Psi-Cambiante: Libros del 1 – 15

Trinidad Editar

Destacados Editar

Razas Editar

Personajes Editar

Grupos/Manadas Editar

Entidades Editar

Curiosidades Editar

  • Todos los libros de la serie tienen tres palabras por título.

También en FANDOM

Wiki al azar