Fandom

Psi/Cambiantes

Psi-J

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Es una lástima que no tengas a un psi-j aquí que pueda explorarme la mente.

Los Psi-J (Justicia) pueden entrar en la mente de las personas y recuperar recuerdos.

General Editar

Psi-J.png

Son conocidos por tener lugares en el mundo jurídico y encargarse de tener y condenar a delincuentes. Nacen con una peculiaridad que les permitía deslizarse en la mente y recuperar los recuerdos, y luego compartir esos recuerdos con otros, los J han sido parte del sistema mundial de la justicia desde que existieron en el mundo. No hay suficientes Psi-J como para ser arrojarlos a cada caso por lo que ellos solamente son usados en los casos más atroces: los tipos de casos que hacían vomitar a los detectives veteranos y dar un paso hacia atrás a los periodistas hastiados.

Debido a que su trabajo es demasiado cercano a los humanos, los Psi-J eran los más propensos a las roturas del Silencio.

Por lo general trabajan alrededor de un mes, a continuación, regresar a la oficina más para que revisen su Silencio antes de que les den su próximo caso.

El Consejo de Administración Psi-J son los encargados de asignar los casos y así mismo determinan cuando un Psi-J necesita un reacondecimiento.

Personajes Editar

Los personajes Psi-J de la serie son:

Curiosidades Editar

  • La primera vez que se nombro a los Psi-J fue en Caricias de Hielo.
  • La mayoría de los Psi-J se retiran antes de llegar a los treinta años.

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar