FANDOM

Archivo:Psi-M.png

Los Psi- M son los “Médicos” de los Psi, son capaces de mirar dentro de un cuerpo sin ninguna utilización de maquinas

General Editar

Sin importar la clasificación en el gradiente los Psi-M poseen una capacidad no agresiva. Su especialidad es que son capaces de mirar dentro de cualquier cuerpo y encontrar causas físicas de alguna enfermedad o síntomas. Es con ellos con quienes otras razas tienen contacto con mayor frecuencia. 

Al igual que todas las designaciones Psi, médico, o M, es un término genérico que cubre una amplia gama de especializaciones. Incluye a los inusualmente pocos que puede curar, los que pueden restablecer huesos, los que pueden sellar heridas y los que su mente va más profundo y pueden hasta ver el ADN.

La capacidad de curación, aparentemente -y a pesar de aunque no hay prueba de ello- apareció en los niños nacidos durante las guerras territoriales, aunque no puede curar psíquicamente enfermedades o revertir condiciones hereditarias.

Personajes Editar

Psi-M en la serie

Activos Editar

Muertos Editar

  • Miki Ling
  • Larsen Brandell
  • Paul
  • Zarina Petrokov

Curiosidades Editar

  • La designación médica es de rango medio.
  • Un Psi-M puede diagnosticar las cosas con mucha más precisión que un médico normal.
  • Solo un pequeño porcentaje de la designación M posee esa capacidad de ver el ADN.

Temas Relacionados Editar

  • Psy-Med
  • Psy-M Journal

Referencias Editar