FANDOM

Psi-TP.png
Los Psi-TP (Telepáticos) tienen la característica de tener posiciones muy altas en el poder del gobierno o la industria pero son relativamente comunes y suelen tener otras espe­cialidades dentro de su don.[1]

General Editar

La telepatía es una habilidad básica necesaria para la supervivencia. Todo psi tiene al menos un 1,0 en el gradiente[2]. Pero un Tp completamente especializado puede convertir una mente humana en sopa. Los más poderosos tienen altas posiciones en el gobierno.

Con un poco de nivel 6 de telepatía un Tp puede hablar con quien quiera, incluso si lo desean pueden “oír” a los demás si abren sus sentido. Sin embargo los Psi perteneciente a esta designación mantiene este aspecto de su mente bloqueado, la mayoría de las veces, ya que incluso en la PsiNet, hay individuos cuyos escudos filtran un flujo de constantes de pensamientos. Si se multiplica esa irritación por mil, tienes una receta para la locura. Y fuera de la red es probable que fuera un millón de veces peor ya que la mayoría de los seres humanos no tienen nada y sus escudos son muy básicos[3].

La mayoría de telépatas pueden transmitir palabras y/o imágenes aisladas pero un Tp es clasificado como Psi-J si su mente es capaz de transmitían toda una memoria a otro Psi en un flujo continuo[4]

A pesar de que hay muchos Tp poderosos y algunos con tan solo una esencia de Tp, es poco lo que se sabe sobre esta designación.

Personajes Editar

En la serie los personajes que son TP o tienen algo de esta designación son:

Sud-denominaciones Editar

Hay varias sub-denominaciones en estos tipos de Psi, pero son muy difíciles conseguir y sus poderes no son muy conocidos.

Curiosidades Editar

  • Son pocos los Psi con habilidades Tp que pueden restringir la comunicación de un Psi con la PsiNet u otro Psi.
  • La madre de Toby Lauren solía utilizar a un Tp para poder córtale el cabello a Toby, ya que a él no le gustaba cortárselo. 

Referencias Editar

  1. La Noche del Cazador, capítulo 19
  2. La Noche del Cazador, capítulo 20
  3. Ardiente Recuerdo, capítulo 22
  4. Cautivos de la Oscuridad, capítulo 4

Designaciones Psi
Tp · Tk · Tk-Cell · V · E · J · M · C · B · Ps · X

También en FANDOM

Wiki al azar