FANDOM

Los Psi-X siguen siendo armas.

Los X son los psi más peligrosos e inestables de la red. En gran parte son considerados un mito ya que son pocos los que están vivos.

General Editar

Su nombre se dice que deriva del latín Exardesco "Llama". Tienen la capacidad de producir fuego, un fuego tan frio que es capaz de quemar cosas hasta reducirlas a cenizas en microsegundos. Estos viven hasta la sinergia, donde pueden o matar a todos a su alrededor, o convertir sus llamas en azul y suicidarse. Es la designación más rara en la Psi-Net debido a que ningún Psi-X ha sobrevivido a la edad adulta.

Para muchos el Protocolo del Silencio fue un suicidio para los Psi, pero para los X significo una salvación, un regalo que no tenía precio, un don que permitía al menos a los pocos Psi con esta designación sobrevivir a la infancia, tener una vida. Sin embargo, más de un centenar de años después de la onda gélida del Protocolo, los Psi-X siguen siendo armas.

Ningún Psi-X ha vivido, incluso en el silencio, más allá de los 25 años. Y el que alcanzó esa edad, había sido registrado solo con un grado de 3,4. Actualmente Sienna Lauren es la Psi-X más poderosa que ha existido.

Los X entran a una formación especializada en cuanto empiezan a mostrar sus tendencias X.

Futuro Editar

En los próximos libro, Nalini a mencionado en su web que veremos unas variaciones de los X como:

  • La capacidad de crear ilusiones.
  • La capacidad de dar a alguien un "choque eléctrico".

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Alice Eldridge se encontraba haciendo una investigación sobre esta designación cuando desapareció. 
  • El último Psi-X existente antes de Sienna Lauren, vivió más allá de unos pocos 25 años.
  • La designación X es tan rara que si hubiera diez Psi-X vivos en un momento dado, sería considerado un milagro.
  • En 1971 se tenía conocimiento de 4 X vivos y todos estaban sobre la edad de dieciséis años.

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar