Fandom

Psi/Cambiantes

RainFire

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Todo lo que quiero es mi propia manada, mi propia extensa familia que proteger.

RainFire es una manada de cambiantes leopardos. Es mencionada por primera vez por Lucas Hunter en Ardiente Recuerdo y su alfa Remi, es un personaje muy importante en Shards of Hope.

General Editar

RainFire es prácticamente una nueva manada asentada en Las Montañas Humeantes.

Fue fundada por su actual líder Remi hace ya como unos tres años y sus miembros –en la mayoría- son cambiantes que no estaban en manadas ya sea porque su manada materna fue destruida en las Guerras Territoriales o porque simplemente antes no deseaban una[1].

Su lucha por la supervivencia como una manada triunfo sobre la necesidad de espacio. No es como si sus miembros no se fueran por su cuenta de vez en cuando; después de todo, está compuesta y creada por solitarios. Pero siempre vuelve a RainFire porque esa es ahora su hogar, su lealtad completamente jurada e irrompible[2].

RainFire solo ha estado en las Montañas Humeantes durante unos dos años y medio, pero Remi había estado vigilando la región durante los últimos cinco años, desde que habían escogido esa tierra para la manada que quería formar[3].

Remi y los otros miembros fundadores de RainFire compraron por completo un gran pedazo de la tierra alrededor de esta sección para su nueva manada y tienen ciertos derechos cambiantes en las áreas de propiedad pública, pero el pedazo central, tuvieron que solicitarlo al fideicomiso. Los documentos del fideicomiso pautan que las tierras encomendadas a las manadas nunca pueden ser vendidas, únicamente se entregan a manadas nuevas o viejas que las necesitaran[4].

Como resultado, el proceso de prueba para los que solicitaban una concesión de tierra es estricto. Para un alfa inexperto que quiere establecer una manada completamente nueva, es brutal. El proceso es supervisado por alguno de los diez alfas más poderosos del país en todo momento. Remi ha tenido que demostrar, no solo que tiene suficientes personas comprometidas y recursos para establecer una manada y proteger la tierra contra las amenazas externas, sino también que posee la fuerza para mantener a su nueva manada segura[5].

Actualmente RainFire es una de las manadas cambiantes que se unió al Acuerdo Trinidad.

Apariciones & Menciones Editar

Rangos Editar

MiembrosEditar

*Lista incompleta

Actuales Editar

Adultos Editar

Menores Editar

Aliados Editar

Curiosidades Editar

  • Tomaron el ejemplo de DarkRiver y establecieron una sede pública, para así garantizar que el corazón de la manada se mantuviera protegido y desconocido[8].
  • RainFire no tiene suficiente gente y recursos para funcionar como una manada completa y estar desplazados por varios territorios[9]
  • El territorio de la manada esta en una zona muerta en lo que se refiere a los satélites actuales, lo que significa que si quieren comunicaciones por satélite, tendrían que comprar un satélite propio y la manada es demasiado joven para tener esa cantidad de dinero[10].
  • Lucas Hunter ha sido uno de los entrenadores de Remi[11].

Referencias Editar

  1. Ardiente Recuerdo, capítulo 27
  2. Shards of Hope, capítulo 9
  3. Shards of Hope, capítulo 11
  4. Shards of Hope, capítulo 9
  5. Shards of Hope, capítulo 9
  6. Ardiente Recuerdo, capítulo 27
  7. Shards of Hope, capítulos 9 - 64
  8. Shards of Hope, capítulo 9
  9. Shards of Hope, capítulo 9
  10. Shards of Hope, capítulo 9
  11. Shards of Hope, capítulo 9

Manadas

AzureSun · BlackEdge · BlackSea · DawnSky · DarkRiver · DesertRain · SnowDancer · IceRidge · Las Ratas · PineWood · RainFire · ShadowWalkers · SkyElm · SilverBlade · SunGrass · WaterSky · StoneWater · WindHaven · RainStone · WinterFire · WhiteSteppe

También en Fandom

Wiki al azar