Fandom

Psi/Cambiantes

Remi

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Podrá haberle llevado tiempo a mi naturaleza alfa afirmarse, pero joder, está completamente despierta ahora. Todo lo que quiero es mi propia manada, mi propia extensa familia que proteger.

Remington es el alfa de la manada RainFire, físicamente aparece por primera vez en Shards of Hope, el capítulo 9 del libro, es narrado completamente por él.

General Editar

Remi no es igual a la mayoría de la gente. Ni siquiera es igual a la mayoría de los alfas; paso cinco años de su vida trabajando con coches de carreras antes de decidir que ya no quería vagar solo, su necesidad de crear una manada propia surgió como una vibración desde lo más profundo de sus huesos.[1] 

Junto a otros cambiantes que no tenían manadas o que al igual que él les gustaba estar solo pero luego surgió su instinto que aclamaba una manada, así que fundo RainFire.

Remi y otros miembros fundadores de RainFire compraron por completo un gran pedazo de la tierra alrededor de Las Montañas Humeantes para su nueva manada, tienen ciertos derechos cambiantes en las áreas de propiedad pública, pero el pedazo central, lo solicito a un fideicomiso creado después de las Guerras Territoriales para proteger tierras de aquellas manadas que ya no tenían un pulso de vida[2]. Los documentos del fideicomiso pautan que las tierras encomendadas a las manadas nunca podrían ser vendidas, únicamente se entregaban a manadas cambiantes nuevas o viejas que las necesitaran. Como resultado, el proceso de prueba para los que solicitaban una concesión de la tierra es muy estricto. Para un alfa inexperto que desea establecer una manada completamente nueva, es brutal. Ese proceso es supervisado por alguno de los diez alfas más poderosos del país en todo momento. Remi ha tenido que demostrar, no solo que tiene suficientes personas comprometidas y recursos para establecer una manada y proteger la tierra contra las amenazas externas, sino también que tiene la fuerza para mantener a su nueva manada segura.[3]

Cuando comenzó a ser supervisado, Lucas Hunter fue su mentor durante tres meses. La tarea de Lucas fue darle un curso acelerado sobre lo que significaba ser alfa de una manada vibrante y cada vez mayor y evaluar si verdaderamente tenía lo que se necesitaba para confiarle la tarea.[4]

Apariciones Editar

Físicamente en el libro  ha aparecido en:

Curiosidades Editar

  • Fue mencionado por primera vez en Ardiente Recuerdo.
  • Cuando tenía 19 trabajo en una empresa petrolera.
  • No le gusta que lo llamen por su nombre completo; Remington. [5]

Referencias Editar

  1. Shards of Hope, capítulo 9
  2. Ardiente Recuerdo, capítulo 27
  3. Shards of Hope, capítulo 9
  4. Shards of Hope, capítulo 9
  5. Ardiente Recuerdo, capítulo 27

También en Fandom

Wiki al azar