Fandom

Psi/Cambiantes

Ria Wembley

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

No hagas que te maten. Eso me enfadaría muchísimo.
Ria Wembley a Emmett en Whisper of Sin

Ria es una humana parte de la manada DarkRiver gracias a su emparejamiento con Emmett, además es la auxiliar administrativa de Lucas Hunter desde hace muchos años.

General Editar

Su familia materna tiene ascendencia china y la de su padre estadounidense por lo que la crianza de Ria es una combinación de ambas.

Como única niña de Alex y Simon Wembley, Ria siempre fue sobre protegida por su familia e incluso es la nieta favorita de Miaoling Olivier pero aun así, Ria siempre ha sido vivaz y fuerte.

Ria estudio administración avanzada y se graduó como la primera de su clase [1]. Poco tiempo después comenzó a trabajar en Construcciones DarkRiver como la asistente ejecutiva de Lucas Hunter.[2]

En 2072 Ria fue salvada por Emmett y Dorian Christensen cuando unos hombre pertenecientes a la banda los Crew trataron de violarla como "desembolso inicial" por el dinero de protección que su familia se negaba a pagar[3]. Desde ese momento se sintió atraída por Emmett quien cariñosamente le llama Visón. Iniciaron una relación amorosa y pocos meses después se emparejaron[4].

Sus padres querían que se casara con Tom Clark -hijo de una familia amiga de los Wembley- pero Ria nunca quiso comprometerse con él y después de que conoció a Emmett, el cambiante y ella se enamoraron por lo que Ria rompió todo tipo de relación con Tom.

Actualmente sigue trabajando para Lucas Hunter y junto a su compañero Emmett tiene una hija llamada Mialin Corrina.

Apariencia Editar

Con un metro y medio Ria es pequeña pero curvilínea. Cabello liso, de un oscuro castaño y ojos ligeramente almendrados, pero sólo si alguien la mira de verdad. Obtuvo la mayor parte de sus rasgos de su padre, aunque posee los suficientes para saber que sus ancestros son asiáticos.

Apariciones & Menciones Editar

  • Whisper of Sin: Ria es atacada por miembros de la banda los Crew, quienes trataron de violarla[5] luego de que sus padres se negaran a pagar el reembolso inicial de la "protección" que ellos ofrecían. Es salvada por los soldados de DarkRiver; Emmett & Dorian y es Tamsyn quien se encarga de hacerle un chequeo para curar las heridas resultante de haberse defendido contra los hombres de la banda[6]. Los Crew siguen azotando Chinatown por lo que DarkRiver está buscando a su líder, Vincent así que Emmett al día siguiente del ataque regresa a casa de Ria para preguntarle sobre su atacante[7]. Tanto Ria como Emmett sintieron una conexión desde que se conocieron, por lo que desde el primer encuentro Emmett la reconoció como su pareja.
  • La Noche del Cazador:
  • La Luna del Leopardo
  • Marcada a Fuego
  • Juegos de Pasión

Árbol genealógico Editar

Miaoling Olivier
 
Abuelo Olivier
 
Desconocidos

Alex Wembley
 
Simon Wembley
 
Eadie Wembley

Jet Wembley
 
Amber Wembley
 
Ria Wembley
 
Emmett
 
Ken Wembley

Joy Wembley

Mialin Corrina

Relaciones Editar

Familiares Directos Editar

Familiares Políticos Editar

Otros Editar

  • Lucas Hunter: Empleador Ria. Desde que se conocieron se llevan muy bien.
  • Tally: Amiga

Curiosidades Editar

  • Cuando conoció a Emmett tenía 22 años.
  • Sabe mandarín.
  • Tiene menos de 10 años trabajando para Lucas Hunter.
  • A muy amiga de Tally.

Referencias Editar

  1. Whisper of Sin, capítulo 6
  2. Whisper of Sin, capítulo 8
  3. Whisper of Sin, capítulo 1
  4. Whisper of Sin, epílogo
  5. Whisper of Sin, capítulo 1
  6. Whisper of Sin, capítulo 1
  7. Whisper of Sin, capítulo 2

También en Fandom

Wiki al azar