Fandom

Psi/Cambiantes

Romántica con Drew

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Romántica con Drew es una historia corta protagonizada por Indigo, se ubica luego de Shards of Hope y fue compartida por Nalini Singh en Mayo del 2016 a través de su newsletter mensual.

Personajes Editar

Historia Editar

–¿Sabes lo difícil que es ser romántica con Drew? –murmuró Indigo, mirando a Platty. El andrajoso oso de peluche con un ojo tapado con un parche le hizo sonreír.

Ok, tal vez solo era su imaginación pero apostaba que el oso estaba del lado de Drew. 

–Mmm –dijo ella, y se levantó para caminar alrededor de su habitación antes de salir a pasear a la sala de estar. 

Mañana sería su primer aniversario y estaba decidida a hacer algo para Drew. Su compañero era un experto en romance; la semana pasada, ella había encontrado una nota en el bolsillo de sus jean que la había hecho llevar una sonrisa tonta durante todo el día. Ella no era buena para esas cosas, aunque a Drew parecía no importarle; él la amaba exactamente como era, pero estaba decidida a sorprenderlo esta vez. 

Tenía que haber algo que pudiera hacer.

Las flores eran demasiado obvias. Al igual que los chocolates después de la manera en que Drew le dejaba besos de chocolate donde menos lo esperaba. El recuerdo la hizo sonreír como una tonta de nuevo. 

–Demonios, deja de pensar en lo que él ha hecho y piensa en lo que puedes hacer tú –se ordenó–. No estás siendo útil –le dijo a Platty, después lo levantó y lo besó en su parche en el ojo antes de ponerlo de nuevo abajo.

Caminando de un lado a otro a través de la habitación, sabía que podía pedir ayuda a algunos de sus amigos de mente más románticas, pero quería hacerlo por sí sola. Para Drew. Él se lo merecía.

Nunca había pensado que iba a ser cortejada tan exageradamente y con tanta dulzura al mismo tiempo. Ella no era del tipo que inspirara ese tipo de respuesta en un hombre, era demasiado dura, demasiado fuerte, demasiado teniente SnowDancer. Solo Drew había demostrado que estaba equivocada. Ella le inspiraba todo el tiempo.

Recogiendo a Platty de nuevo, se sentó con el oso en la cama de la que había tenido que empujar a Drew esta mañana, para que así hiciera su turno. No sabía lo que él había hecho antes de ella, el hombre odiaba levantarse por la mañana.

Lo que a él le gustaba hacer más en el planeta era acurrucarse en la cama en un día en que no tuvieran los primeros turnos y jugarse con ella para entretenerse. Indigo no tenía ninguna queja sobre eso, ella disfrutaba jugarse con él de vuelta.

Su reloj sonó. 

–Cierto, tengo una reunión –le dijo a Platty–. Sigue pensando en alguna idea.

Fue cuando se dirigía en esa reunión que la golpeó lo que tenía que hacer. Y para ello necesitaba hablar con Riley.

Drew entreabrió un solo ojo a la mañana siguiente para encontrarse a sí mismo mirando a la cara sonriente de la mujer más bella del mundo. 

–Feliz aniversario, teniente. –Él tenía planes para ellos, pero tenían que esperar–. Maldito turno de mañana.

Extendiendo la mano, Indigo le pasó los dedos por su cabello. 

–Feliz aniversario. –Ella se inclinó para rozar su nariz con la suya–. ¿Adivina qué?

Sus huesos se derritieron por la forma en que ella estaba jugando con él, su lobo completamente suyo.

–¿Qué?–preguntó.

–Conseguí que te dieran el día libre.

Empezó a sonreír. 

–Mierda, ¿en serio? –Era una especie de regla con él en la que no usaba su conexión con su hermano para conseguir un tratamiento especial. Dado que Riley hacía los horarios, habría sido fácil para él obtener un cambio de turno, y muchos compañeros de manada lo hacían, pero parecía mal hacerlo cuando él era hermano de Drew.

–Prometí que haríamos cambios rotativos por una semana –dijo Indigo–. De modo que no hay culpa.

¿Cómo lo conocía tan bien? Porque ella era su compañera. Su preciosa, perfecta e inteligente compañera. 

–Te amo.

–Y aún no he hecho más que empezar –dijo, y se acurrucó–. Ahora duerme.

Bostezando, Drew tiró su brazo alrededor de ella. 

–Me gusta este aniversario –murmuró mientras cerraba sus ojos. 

Cuando volvió a despertar, su compañera no estaba entre sus brazos y podía oler el tocino en el aire. Parpadeando, miró a su alrededor para encontrar a Indigo sentada con las piernas cruzadas en la cama. Se había puesto una bata corta y sostenía una taza de café, su cabello caía sobre su rostro. 

–Buenos días, dormilón. 

–Buenos días. –Sentándose en la cama, le robó su café.

Fue sólo después de que él había bebido la mitad del café, que le regresó la taza, y se tambaleó para usar el baño y de regreso, que se despertó lo suficiente como para darse cuenta que había un carrito junto a la cama con platos cubiertos en él. 

–¿Oye, eso es...?

–¿Desayuno en la cama? –Indigo besó un lado de su cara–. Sí. 

Su boca se abrió mientras ella saltaba de la cama y ponía una bandeja de madera en su regazo.

–Puedo… –él empezó a decir.

–Silencio. –Sus dedos por debajo de su mandíbula, la boca bajando por un beso que curveó los dedos de sus pies–. Déjame hacerlo. 

Completamente cautivado, perdido en ella, la dejo poner un plato de tocino, huevos, tostadas, croquetas de patatas y tomates a la parrilla. Ella añadió una taza de café recién hecho y fresas a un lado. Una vez hecho esto, se arrodilló en la cama junto a él y elevó un trozo de tocino. Poniéndoselo en los labios, le dejó tomar un bocado, luego tomó uno ella misma.

Él sonrió, siguió con el programa, le dio de comer algo de la tostada, se comió el resto del tocino y mordisqueó sus dedos mientras lo comía. Ella mordisqueó su mandíbula a cambio. Y así fue durante toda la comida.

Fue el mejor maldito desayuno de su vida.

Más tarde, él apartó la bandeja después de recoger la última fresa, y la alimentó con ella. Ella le dio un mordisco. Una gota de jugo rojo se deslizó por su barbilla. Inclinándose hacia adelante, él lamió, luego frotó la baya en sus labios por lo que tuvo más que lamer. Después de lo cual, quiso deslizar esa fresa por su garganta y más abajo… y más abajo.

Una hora más tarde, estaba acostado al lado de Indigo, ambos con el pecho agitado. Él deslizó sus dedos con los de ella.

–El mejor regalo de aniversario en la vida. Le ganó con creces a mis planes. –A él ni siquiera le importaba.

–Bien –dijo Indigo después de tragar una bocanada de aire. Él podía ir la risa en su tono–. Te amo. 

Le dolía el corazón de la mejor manera, su lobo rosando contra su piel. 

–También te amo, Indy. –Siempre la amaría. Siempre le pertenecería.

Indigo, su dura y fuerte compañera, se movió, acurrucándose contra él. 

–¿Quieres echar una siesta de nuevo?

–La. Mejor. Compañera. Del. Mundo.

Su risa lo siguió en sus sueños.

Notas & Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar