FANDOM

La sanación no es sólo en huesos y cortes

Los Sanadores son como los "médicos" o los Psi-M de las manadas Cambiantes.

General Editar

Los sanadores cambiantes dependen de sus dones innatos[1] pero hay casos en los que un sanador pasa tiempo estudiando la medicina humana para amplia sus conocimientos, un claro ejemplo de ello son Finn y Tamsyn.

A la mayoría les gustaba estar cerca de su gente, sus tierras. Los sanadores construyen casas permanentes antes que cualquier otro cambiante, aceptan en ellas a cualquiera que necesitara su ayuda y los cuidaban como si fueran suyos[2]. También tienen un corazón apacible y fácil de perdonar[3]. Incluso los sanadores enemigos, tienen la protección automática de cualquier manada. Sólo un clan hambriento de sangre puede romper esa regla y los ShadowWalkers la hicieron cuando asesinaron a la sanadora Shayla Hunter[4].

Todos los sanadores tienen que aprender la disciplina de mantener la calma. Eso les permite trabajar en el caos de un combate o cuando intentaban curar a los que aman, un sanador no tiene el lujo de traspasar los casos duros a otro médico. Todos sus casos son duros, porque el clan es la familia[5]. Así mismo, los sanadores de los clanes cambiantes de todo Estados Unidos tienen una especie de alianza no oficial. Comparten sus conocimientos sin importar si pertenecen a grupos enemigos. Los alfas ni siquiera intentan impedirlo. Saben que son sanadores porque no pueden ser otra cosa... y ellos se niegan a ocultar información que podría salvar una vida[6], mantienen registros extensos de cualquier caso[7].

No se sabe el origen de sus habilidades, algunos sanadores dicen que viene de "dentro", y otros, que su cuerpo es como un depósito de la energía del clan[8]. Los sanadoras calman todo cuando comienzan a trabajar y fijan las cosas con tacto, pero la energía tiene que venir de alguna parte, ya sea del Alfa o de algún otro miembro fuerte de la manada[9].

Es común que los sanadores provenga de la misma familia; el árbol genealógico de Tamsyn ha suministrado un sanador por lo menos cada segunda generación, mientras que el lado materno de Lucas Hunter es más esporádico, aunque de vez en cuando hay unos pocos que aparecen inesperadamente[10].

Algo de especial que tienen los sandores es que son capaces de quitar el rango dentro de la manada a un cambiante siempre y cuando dicho miembro esté en peligro de hacerse daño a sí mismo[11].

Sanadores Editar

Para descubrir a todos los personajes que tienen el rango de sanador dirígete a la categoria: Sanadores.

Activos Editar

Muertos Editar

Próximos Editar

Curiosidades Editar

  • Finn es el único adulto "macho" sanador que ha aparecido o ha sido mencionado en la serie.

Referencias Editar

  1. Beat of Temptation, capítulo 1
  2. Beat of Temptation, capítulo 5
  3. Beat of Temptation, capítulo 6
  4. Beat of Temptation, capítulo 10
  5. Beat of Temptation, capítulo 11
  6. La Noche del Cazador, capítulo 20
  7. Marcada a Fuego, capítulo 44
  8. Whisper of Sin, capítulo 9
  9. Marcada a Fuego, capítulo 52
  10. Ardiente Recuerdo, capítulo 37
  11. Juegos de Pasión, capítulo 47

Jerarquía

Alfa · Ala Líder · Cónclave · Sanadores · Cazadores · Centinelas · Tenientes · Soldados

También en FANDOM

Wiki al azar