Fandom

Psi/Cambiantes

ShadowWalkers

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los ShadowWalkers eran una manada de cambiantes leopardos, atacaron a los DarkRiver matando a Carlo Hunter y a su compañera Shayla Hunter, en represalia y como parte de su venganza Lucas Hunter asesino a todos los adultos, en especial a los machos de esta manada[1].

GeneralEditar

En el año 2059 ShadowWalker  errantemente intento infiltrarse en el territorio de DarkRiver ya que estos en aquella época no eran tan fuertes. Los ShadowWalker creyeron que podrían destruir esa jerarquía e instalarse como alfas. No podían llegar hasta la pareja alfa, -Lachlan- así que decidieron atacar a un centinela y conseguir información sobre las defensas de esa manada. La familia de Lucas Hunter  estaba corriendo por el bosque cuando fueron rodeados. Más tarde se descubre que el plan original debió de ser el de quebrar a Carlo haciéndole presenciar la violación y tortura de su compañera, Shayla[2].

Mantuvieron cautivo a Lucas y a su padre torturándolos luego de la muerte de Shayla, cuatro días después, otros centinelas de DarkRiver los encontraron, el único sobreviviente fue Lucas ya que Carlo estaba gravemente herido[3]. Los DarkRiver fueron los bastante fuertes para expulsarlos, pero no para seguirlos y acabar definitivamente con ellos.

Después de cinco años, Lucas salió una noche con un grupo de futuros centinelas y juntos cazaron a todo macho adulto de los ShadowWalker. Desde ese día esta manada dejo de existir[4].

Menciones Editar

Curiosidades Editar

  • Esta manada dejo de existir desde el año 2064.

Referencias Editar

  1. La Noche del Cazador, capítulo 17
  2. La Noche del Cazador, capítulo 17
  3. La Noche del Cazador, capítulo 17
  4. La Noche del Cazador, capítulo 17
  5. La Noche del Cazador, capítulo 17
  6. Marcada a Fuego, capítulo 7

Manadas

AzureSun · BlackEdge · BlackSea · DawnSky · DarkRiver · DesertRain · SnowDancer · IceRidge · Las Ratas · PineWood · RainFire · ShadowWalkers · SkyElm · SilverBlade · SunGrass · WaterSky · StoneWater · WindHaven · RainStone · WinterFire · WhiteSteppe

También en Fandom

Wiki al azar