Fandom

Psi/Cambiantes

Silver Silence

220páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundo Real.png

¡Atención!
Este artículo presenta información que podría variar según los datos que de a conocer Nalini Singh en los próximos meses.

Silver Silence es el primer libro de la serie Trinidad Psi-Cambiantes y la decimasexta historia Psi-Cambiantes. Se espera que el libro sea publicado en el 2017.

Sinopsis Editar

Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant.

En un momento en que el incipiente Acuerdo Trinidad busca unir un mundo dividido, con Silver desempeñando un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo.

Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante. Aunque Silver está gobernada por el Silencio -su mente libre de toda emoción- Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es lo que lo mantiene escalando edificios de apartamentos para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi logra envenenar a Silver, las apuestas se vuelven mortalmente serias ... y Silver se encuentra en el corazón de un poderoso clan de osos.

Su supuesto asesino no tiene idea de lo que su veneno ha desatado ...[1]

Personajes Editar

Curiosidades Editar

Portadas Editar

Referencias Editar

  1. Traducción: NSB

Historias

También en Fandom

Wiki al azar