Fandom

Psi/Cambiantes

Sobre la empática

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En esta escena, de uno de los proyectos anteriores de Nalini, se cuenta un poco más sobre Zia, la empática que se mencionó en el capítulo 13 de La Llamada del Deseo. También revela más información sobre el padre de Hawke, la mayoría de las cuales fue posteriormente reescritas en otras escenas de La Llamada del Deseo por lo que esta escena en particular no está tan totalmente eliminada sino redistribuida en todo el libro.

Personajes Editar

Historia Editar

Sienna y Hawke están tumbados en la cama mientras se abre la escena, los brazos de Sienna apoyados en el pecho de Hawke mientras lo mira.

"Zia tenía ciento veintisiete años." La mujer había estado tan arrugada como una pasa y tan encogida como un niño, pero nunca la había visto estarse quieta. "Cuando era niño no entendía lo que era ella, sabía que era Psi, desde antes del Silencio, pero nunca había pensado en eso.” Había sido un niño, con el ensimismamiento de un niño feliz. "Cuando pensaba en eso, me imaginaba que ella era una telépata.”

“Ella era una adulta cuando se implementó el silencio.” El tono de Sienna acariciaba una fascinación pura. "Las cosas, los cambios de los que tuvo que haber sido testigo."

"Sí".

Un ceño pensativo antes de que ella apoyara la cabeza sobre su pecho. "Ella debió haber tenido una vida llena de tristeza.”

"Me di cuenta que cuando me hice mayor," dijo, "pero en ese momento, ella era una de las mayores y yo era un niño." Un niño con dos padres amorosos y una niña que era su mejor amiga. Entonces Rissa había muerto y su padre había comenzado a actuar de una manera que había asustado al lobo de Hawke a un nivel elemental. "Zia", continuó, "fue la primera persona que sintió realmente que algo estaba muy mal en la manada. Al principio, creo que nadie le prestó demasiada atención.” Si lo hubieran hecho... pero el reloj no podía dar marcha atrás.

Sienna le acarició el cuello, como si supiera cómo los recuerdos tenían sus garras en él. Al igual que las caricias, él continuó. "Pero entonces, un número de miembros de la manada, incluyendo a mi padre, comenzó a comportarse de una manera tan errática que era peligroso, y Garrick comenzó a escuchar a Zia. Sin embargo, era demasiado tarde.” La sangrienta masacre cometida por su padre por las personas que lo habían comprometido, había comenzado.

"Lo siento, Hawke."

"He llegado a un acuerdo con lo que pasó. Ayuda que mi padre luchara hasta el final. Él no pudo evitar dañar Garrick, pero al final se puso en el camino de una bala que iba para él.” Su dolor y enfado habían sido templados con el tiempo, hasta que pudo recordar al hombre que lo había amado con tanta lealtad salvaje, que pudo perdonar al hombre que había sido roto.

"Murió en los brazos de mi madre. Zia nos dijo más tarde que sus escudos mentales habían estado tan comprometidos, que se habían derrumbados, como si su cerebro hubiera estado abierto a los elementos.” Pensó en el dolor que su padre debió haber sufrido al tratar de combatir las compulsiones, el terror de saber que estaba actuando sin honor, pero siendo incapaz de detenerlo. "Después de todo... perdimos una cuarta parte de la población de la guarida antes de que el derramamiento de sangre terminara.”

Sintió una humedad cálida en su pecho y se dio cuenta de que su dura e irrompible Psi estaba llorando. “Ah, nena,” dijo, moviéndose hasta que quedó apoyado sobre ella. “No fuiste tú,” dijo, capaz de leer todos sus pensamientos aunque no fuera telépata. “Nunca podrías ser tú.”

Ella negó con la cabeza. "Yo podría haber sido una de ellos."

"Nunca. Tú tienes el corazón de tu madre.” Él besó sus mejillas, bebiendo la sal de sus lágrimas. "Hemos sobrevivido." El resto de las personas mayores y los ancianos habían sostenido a SnowDancer unido hasta que él cumplió los quince años.

No habían sido capaces de darle más tiempo, porque una manada de lobos sin un alfa no podía crecer fuerte, no podía curar. "Voy a amarte ahora, Sienna."

Una sonrisa que mostraba demasiados años, demasiado conocimiento. "No tanto como yo te amo."

Comenzó con un beso y terminó con él acariciándola mientras el amanecer iluminaba el cielo, sabiendo que no podía contener la venida del día.

Referencias Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar