Fandom

Psi/Cambiantes

Stefan

214páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vivir en Alaris le da a Stefan una perspectiva única en el mundo.

Stefan es un Psi Tk que oficialmente ya no pertenece al escuadrón de Flechas.

Es uno de los primeros Psi masculinos de la serie en conseguir una pareja formal y el protagonista de la novela Echo of Silence.

General Editar

Stefan es un Tk de gradiente 9.7 que actualmente esta al mando de la estación Alaris. Rompio el Silencio poco después de las primeras deserciones de alto perfil de la Red, pero logro mantenerlo en secreto[1], y dejo el entrenamiento Flecha por un problema psicológico que no lo hace menos valioso como telequinético ni menos digno de confianza. En los últimos cinco años, ha ayudado a muchos flecha a desertar, ayudándolos a fingir su muerte[2].

Stefan es uno de los primeros "flechas" en tener contacto sexual con un miembro del sexo opuesto. Fue él, quien ayudo a Judd Lauren a manejar la oleada de poder telequinético creada por los estímulos sexuales ya que en el Silencio a ninguno Psi se les enseña a cómo manejar el placer, sobre todo el placer extremo de un verdadero contacto íntimo. En su caso Stefan aprendió a reorientarla de una manera específica, en el agua. El está rodeado por el mar e incluso su fuerza no hace más que causar una ola o dos[3].

A pesar de que oficialmente no pertenece al Escuadrón de las Flechas, Stefan sabe que él es considerado un miembro y cuenta con ellos si necesita ayuda[4]. De igual manera el acudiria a su llamado si Vasic y Aden lo necesitaran[5].

Menciones Editar

  • Shield  of  Winter: Su nombre sale a relucir gracias a Judd Lauren, quien le explica a Vasic algunas cosas de un Psi-Tk que desea iniciar un completo contacto sexual con una pareja[6].
  • Shards of Hope: Es nombrado por Aden y Vasic. Se habla del hecho de que a pesar de que no esta registrado como un Flecha los miembros del escuadro aún lo considen uno de los suyos[7]. Ademes de que sus conocimeintos fueron aportados al "manual sexual" que creo Judd Lauren[8].

Relaciones Editar

Familiares Directos Editar

Otros Editar

Curiosidades Editar

  • Judd Lauren creo una especie de "manual de sexo" para todas las Flechas que deseen iniciar contacto sexual con una pareja. Stefan ha colaborado con sus conocimientos, al igual que Vasic.

Referencias Editar

  1. Shards of Hope, capítulo 39
  2. Shield  of  Winter, capítulo 47
  3. Shield  of  Winter, capítulo 47
  4. Shield  of  Winter, capítulo 47
  5. Shards of Hope, capítulo 32
  6. Shield  of  Winter, capítulo 47
  7. Shield  of  Winter, capítulo 32
  8. Shield  of  Winter, capítulo 49

También en Fandom

Wiki al azar