Fandom

Psi/Cambiantes

Tangle of Need

212páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tal vez, sólo tal vez, dos personas rotas podrían llegar a crear algo en conjunto.
— Tangle of Need

Tangle of Need es el libro once de la serie Psi Cambiantes. Esta protagonizado por los cambiantes de SnowDancer, Riaz Delgado y Adria Morgan.

Sinopsis Editar

Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro. Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida. Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Personajes Editar

Enlaces de Navegación Editar

Historias

También en Fandom

Wiki al azar